Haciendo caso a la señora Peplau en su definición de salud aquí estoy actualizando el blog, que no todo va a ser estudiar a lo largo del día, toca hacer un poco de vida creativa y constructiva.
Sobre mis estudios no me voy a extender, solo comentaré que me está cundiendo, y mucho. Así que estoy contenta con eso.
Lo malo de estar estudiando tanto es que mi lado creativo no se manifiesta tanto como quisiera, tengo a la neurona siempre ocupada, así que no puedo ponerme a escribir tanto como antes. Y lo echo de menos, joder si lo echo de menos, estoy deseando volver a escribir con calma sin tener que preocuparme sobre si tengo que estudiar o no, si estoy cansada o lo que sea.
Aún así, a pesar de ese parón y ese "no tengo tiempo para nada", ayer aproveché para cambiar un poco la plantilla a mis blogs y ponerlo todo un poco más azul. Vuelvo a mis orígenes, como quien dice, a mi color favorito.
De paso, ya que actualizo para comentar un poco que sigo viva y eso, dejo por aquí un texto que escribí ayer:
Aparte de eso, AmateursHotel ha vuelto a abrir su página, y ya se pueden subir textos para el número 27 de la revista. Por lo pronto he subido uno: Cuentos del abismo y del páramo (un voto es una sonrisa).
No descarto subir más cosas, conforme se me ocurran cosas. Y espero poder traer pronto por aquí cosas más interesantes que contar.
♫ Suena: Taikatalvi - Nightwish