Revista Ilustración

Día de la Madre: Cena con Espectáculo y más

Publicado el 24 abril 2013 por Rafacama

Día de la Madre: Cena con Espectáculo y másSe acerca el Día de la Madre, y por supuesto voy a realizar algunas actuaciones especiales para celebrarlo. Con todas las opciones: Cena con espectáculo de Magia y Humor para adultos, Espectáculo infantil especial Día de la Madre e incluso Comida con Espectáculo de Magia. Vamos, que opciones no os van a faltar si queréis hacer un regalo original y divertido para vuestras madres. Todo para que tengan el día que se merecen.

Cena con Espectáculo por el Día de la Madre

Los días 3, 4 y 5 de Mayo a las 22:00, el Fogón de los Deseos celebrará sus cenas con espectáculo por el Día de la Madre, bajo el nombre Cena feliz día de la Madre con humor y magia. Como siempre, un trato familiar y cercano, un espectáculo divertido y sorprendente, y una cena deliciosa.

Puedes reservar a través de la web de Cenas Diferentes o llamando al 91 345 14 20.

 Comida con Espectáculo por el Día de la Madre

Y para las familias que salir de noche puede ser un problema (¿Qué hago con los niños? ¿Los llevo? ¿Los dejo con alguien?) este año tenemos una Comida con Espectáculo, también en el Fogón de los Deseos. Con la misma diversión, y el mismo cariño. Lo único que cambia es el horario.

La Comida con Espectáculo por el Día de la Madre tendrá lugar el día 5 de mayo a las 14:15.

Puedes reservar a través de la web de Cenas Diferentes o llamando al 91 345 14 20.

Espectáculo infantil de Magia y Humor por el Día de la Madre

Y, por supuesto, mi espectáculo de magia infantil Chucucrús se viste de gala para el Día de la Madre, con pases especiales en Janaguín Janagah el 4 y 5 de mayo a las 18:00.

Otra oportunidad más para disfrutar de la Magia en Familia en ese día tan especial.

Puedes reservar a través de la web de Cenas Diferentes o llamando al 91 345 14 20.

Un abrazo a todos y mucha magia en vuestras vidas.

Y si querés estar al tanto de novedades, cosas divertidas, vídeos de magia y mucho más, podéis haceros fans de mi página de Facebook.


Volver a la Portada de Logo Paperblog