Torremolinos, Marbella, Mijas, Puerto Banus y Nerja fueron los lugares que tuvimos tiempo de visitar. Mi lugar favorito sin duda alguna fue Nerja con sus casas blancas, su balcón de europa, las playas, el ambiente de sus calles y plazas y su gente super amable y dicharachera…
Además de pasar un bonito día de playa y pasear por las calles que tiempo atrás veía en la mítica serie Verano Azul, pudimos descubrir las riquísimas almendras de la zona y por su puesto su miel de caña, especial para cocinar. Y gracias a que a mis hijos les encanta la pizza disfrutamos de Little Italy: camareros atentísimos, pizzas muy ricas a precios sorprendentes (pizzas por menos de 5 euros). La piqueta fue otro de los lugares en los que pasamos un rato muy divertido, si os gusta el picante, muy recomendable su tapa de choricito con tabasco. Si estáis planeando vacaciones tal vez os interese echar un vistazo a este rincón del mediterraneo.
Y aunque como os digo mi rincón preferido fue Nerja tengo que reconocer que el día que nos desplazamos a Puerto Banus pasamos un día perfecto. Fue el primer día de playa de Chloe que esta semana cumple 6 seis meses ¡ya! no me lo puedo creer. El agua estaba helada (estilo cantábrico) pero no nos resistimos a que la probara, aunque lo que la cautivó totalmente fue la arena, menudas risas pasamos viendo su cara al meter pies y manos entre ella una y otra vez.
VISITA MAS ARTÍCULOS DE MODA EN PORTADA
Ver Artículo Original:
Autor:
noreply@blogger.com (Patricia)