Magazine

Diadema de princesa diy

Publicado el 31 enero 2013 por Genialesideas @genialesideas

El disfraz de princesa es el preferido de muchas niñas, de eso no cabe duda alguna. Para que tu niña luzca como una princesa de cuento, hay tres cosas indispensables: el vestido de princesa, un MAQUILLAJE muy especial y por ultimo, LA DIADEMA DE PRINCESA. Para que sea una diadema muy original, creemos que lo mejor es que te animes a hacerla tu misma. Veras que es una manualidad muy fácil de realizar y tu hija seguro que estará encantada con la idea de ayudarte.

[Show picture list][[Show as slideshow]]

¿COMO HACER UNA DIADEMA DE PRINCESA?

¿Qué seria un DISFRAZ DE PRINCESA sin su DIADEMA? Creemos que seria imposible, por eso hemos realizado una DIADEMA DE PRINCESA PASO A PASO  para que todas las princesas de la casa, tengan una. Es muy fácil de realizar y con materiales muy baratos. ¡Esperamos que os guste y que os pongáis a ello!

Diadema para disfraz de princesa

MATERIALES:
Diadema de fiesta,  Pistola de Silicona y barras,  Goma Eva de color rosa y violeta, Horquillas con flores de plástico brillantes, Pendientes brillantes, Rotuladores de Purpurina, Tijera, lápiz .

Diadema para disfraz de princesa

PASO A PASO:

1)   Copia el patrón en la goma Eva, valiéndote de un palito de madera para no dibujar. Puedes copiarlo de una diadema de cartón de cumpleaños.

Diadema para disfraz de princesa

2)   Recorta la corona.

Diadema para disfraz de princesa

3)   Decora con rotuladores de purpurina o glitters.

Diadema para disfraz de princesa

4)   Decora con flores de colores brillantes o piedras. (Las flores de la foto,  venían en horquillas  para el cabello y como están pegadas con silicona se despegan fácilmente)

Diadema para disfraz de princesa

5)   Solo faltaría montar la diadema. Para ello pega la diadema por fuera con silicona caliente. Si no encuentras una diadema como la de la foto y crees que no lucirá muy bonita, pega la diadema por detrás de la goma Eva. Termina decorando con pendientes de piedras brillantes.  

Diadema para disfraz de princesa

IMPORTANTE: Los pendientes suelen tener el palito algo largo con lo cual al pinchar y traspasar al otro lado,  asegura la traba del mismo y corta el saliente del palito con un alicate. Luego ponle una gota de silicona para sellar y comprueba que ya no pincha.

¡Ya tenemos el complemento perfecto para nuestras princesas! Complétalo con un vestido bonito  y con un MAQUILLAJE DE PRINCESA muy especial. Seguro que tu princesa será la más guapa del carnaval.


Volver a la Portada de Logo Paperblog