Está escrito en plan diario, donde anota sus pensamientos y reflexiones, Teen, acude a la escritura como método de al leer sus pensamientos escritos, intentar buscar el diagnóstico de por qué cuestionar lo que a ojos de todo el mundo es lo que debe hacer una mujer y una buena esposa...
Todo esto tiene muy buena pinta, muy reivindicativo, pero el final...¡ay el final!, no me ha dolido más un final de un libro, como este; lástima que al contarlo ya esté fastidiando la lectura al que quiera leerlo,así que me callo, pero quien lo lea, espero que entienda a que me refiero.
Es un libro divertido, ameno, con muchos puntos que te hacen sonreír aunque sea levemente y otras que te hacen cuestionarte muchas cosas de la actitud de las mujeres de esta sociedad, que aunque esté hablando de hace unos cuantos años, no me extrañó que al empezar a leerlo pensase que hablaba del mismísimo año 2010, porque ¡qué lento hemos avanzado!
Sí la habéis leído, contarme vuestras impresiones, y sí estáis en ello o sí os habéis animado, pues también, contarlo xd.