Revista Diario

Días a, b, c... (1)

Publicado el 11 noviembre 2020 por Evamric2012
DÍAS A, B, C... (1)

Día A.

Amanece despejado, y el sol se despierta descarado en tu sonrisa, a la que se abrazan mis ojos. 
Sé que el mundo está jodido ahí fuera, y que detrás de los cristales se despereza la mañana y mientras bosteza ya nada sigue igual ante un simulacro en apariencia estático.
Sigue este otoño con disfraz de primavera jugando al escondite entre tus pupilas y mi escote, entre mis manos y tu boca, siguen girando las manecillas de este díscolo dislocado reloj al que mi calendario ya no le cuenta sus razones.
 No me pidas siempres que no existen para evitarme así tener que pronunciar algún jamás o un nunca cuando menos te lo esperes.
No quiero  más razón de ser que la de cuando se me cae la poca cordura que me queda, y a ti, la mucha desvergüenza de quitarme el sueño por las noches.

DÍAS A, B, C... (1)


Día B.Amanece mi boca en las saetas de ese reloj que no ha cesado de girar desde aquel día en tu ombligo. Hoy ha perdido la vergüenza y se pasea de un lunar a otro, y tira porque le toca.
Me despiertas con un susurro con cara de disparo ¿Quieres quedarte conmigo?  Sé que el mundo sigue jodido ahí fuera. Y digo que sí cosiéndote la boca enumerando razones, y es que no has puesto ninguna de esas caras raras en todos estos años cuando te he gritado y en lugar de enojarte te han hecho reír mis arrebatos a los que has dejado dormir hasta el día siguiente,  y me escuchas y comprendes en mis peores momentos, esos en los que callas acariciándome entre pecho y espalda, y me haces el amor con una sonrisa mucho antes de perdernos en las sábanas, y cuando nos llamamos a altas horas de la madrugada, no necesitamos preguntarnos si estamos dormidos, ni pronunciar  un “disculpa las molestias”, sabiendo que es una necesidad encontrarse a destiempo, que soy tu prioridad aunque se te enfríe la cena, y estás ahí pese al paso de los años, aún tras ver lo desagradable e inoportuna, y más rara que un perro verde puedo llegar a ser, porque me has comido el pintalabios y revuelto el pelo antes de llegar al hospital y al llegar de fiesta, porque le escribes versos aunque no sepas a mis arrugas y no a mis pestañas, porque me dices te quiero cuando temes perderme, diciéndome que no lo haga y preguntándome si puedes volver a quedarte y yo a dejarte ir...



DÍAS A, B, C... (1)


Día C.Mañana de paz y grises tímidos en la que llueve sin querer llover.
Sentada en mi balcón escribo con muchas comas, y punto y comas, y suspensivos, para no ahogarme cuando te pienso. Ya luego viene el punto y seguido,  y en el aparte estás tú, principio y fin.  

Ya ves, tú, muriéndote por leerme, y yo, asfixiándome para escribir(te).



DÍAS A, B, C... (1)



Tendremos que hacer, de frutas, corazón...








Volver a la Portada de Logo Paperblog