DIA D
Desem-barco, y naufrago en tus caderas, vaivén de oleaje sempi-eterno, entre estos tres fusiles del ejército que nos protege de posibles atentados contra nuestra depravada moral blasfema, y el arte de amarnos sin Dioses ni Patrias...

DÍA E
Iba a ser mi día, pero se torció, como en aquellos Renglones torcidos de Dios*, en los que de tanto imaginar mi venganza, me internaron un día ni tan lejano ya , en los que los electro-chocs, me hicieron perderte en el laberinto del ren-cor* donde como la Reina de la Noche le corté los hilos a Teseo para que el Minotauro te devorara y Ariadna se hiciese amiga íntima de Penélope.
Por fin, yo, E… (búscame en algún mito… ya si eso, y sonrío) porque fijo, igual me encuentras y te libero, o igual de rodillas, sonrío de nuevo al ver cómo le ruegas al Cancerbero que te deje ciego como a Cíclope… pues ando incub-ando Incubus y/o Sucubus.
*Los Renglones torcidos de Dios de Torcuato Luca de Tena (de no haberlo ya leído, estáis tard-ando)
*Cor: corazón.

DÍA F
Fallido. Follar. Fuelle. Fluye. Flor. Fallo. Falo. Fallas. Fiesta. Flan chino. Fotogramas. Foto-y foto-grafías. Flanco. Fin. Falaz. Fila. Fan. Fe. Flamenco. Ni fu ni fa. Farolillos. Faralaes. Faralá. Kung-fu. Fu Manchú.
Ganas de ser Kill Bill… y así salgo hoy a la calle, y así me muestro...
¡¡¡BASTA, YA!!!
Esta vez no pienso regalar-les mi otra mejilla...
Si total, les da lo mismo, o lo mismo les da.
A fuerza de defender lo indefendible... pues eso, que tras la trichera, cada cual, a lo de siempre... a seguir defendiendo lo que ya no da de más...
Por la parte que me toca, a unos y otros les digo:
¡BASTA, YA!

