Revista Diario

Días de invierno...

Publicado el 02 febrero 2012 por Yopo
Son días de esos de reflexionar, de pensar con el frío en las orejas y en los dedos. De ésos en que miras atrás y ves un camino helado por el que llevas patinando mucho tiempo. Sin caer al suelo. Es el frío el que reaviva la piel, también las neuronas y los pensamientos. Nos embellece por dentro y por fuera, hace que todo vuelva a su sitio, que recobre su tempo. Son días de deseos, de 'quieros' y 'no puedos', de decir "voy a escribir lo primero que se me pase por la mente, y será bueno". 
Son tardes largas, desde primera hora bajo la luz de la lámpara. Rastreando recovecos entre las hojas arrancadas, para comenzar de nuevo una historia que parecía terminada. Buscando un 'Érase una vez...' que cuadre con el final que yo quiero. Y no puedo.
Son noches oscuras, raras. De ésas para recordar, porque son mágicas; porque es imposible dejar de dar vueltas entre las sábanas, dilucidando cuál es el siguiente destino que retratar, tal vez el final de estas palabras. La siguiente parada de un tren que se desliza sobre vías congeladas...

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista