Revista Diario

Días , j (6)

Publicado el 20 noviembre 2020 por Evamric2012

 J, como JAVIER.

DÍAS , J (6)

Joderrr, o Jo(para los bienhablados, porque de ellos, será el Reino de la Palabra no censurada).

 MI J, SERÁS TÚ, VIDA MíA.  Clic para los curios@s.

Sin ti, Javier, mi alter ego, se perdieron las risas en el limbo de la jodedera, en el recuerdo del jubileo, de lajuventud pese al paso de los años, de darle jabón a lo que tanto y a quienes nos la resbala, como ya entonces nos la resbalaba, de juntarnos en los Kafkaïens, de viajar juntos y/o dispersos,de ir arranc-ando los jalones, yendo por libres, convers-ando de todo ynada en un buen japonés.

Jardinero de mis jaranasen el jardín de mis sueños que sólo tú hiciste realidad.

Jovial, y jónico;) único ser de este planeta capaz de arrancarme esa sonrisa que no se fuerza, alejados - que no ajados- de la jerigonza impuesta y con la que nosotros, tú y yo, “jara(cá)-ndeamos” les dimos jarabede palo a quienes desde sus doradas jaulas, como buenos jerarcas jesuitas, en esta jungla de egos, se juzgaban entre sí, mientras emitían sus juicios de tres al cuarto.

Eres y serás hasta mi último aliento, mi letra favorita donde las haya, único ser humano al que haya querido (no diré “de verdad”aynsss (JE)… porque de verdad te quise y pese a tu muerte.

Aún como cada día desde que te fuiste- no con el corazón partío, sino con el cráneo con una cicatriz que te lo dividió en dos… - y nos veo a ambos el día aquel en Censier, cuando el azar nos saludó y me invitaste a un café y luego a ir a tu buhardilla a hacer churros y una queimada… sonrío, ya que casi nos prendimos fuego metafórica (-mente ) y literal-mente como ese par de jugadores que sin fuego sabían que no sabrían jugar.

Te quiero aunque Jamás te vuelva a ver, y espero que cuando muera, de existir un más allá, mi sol, mi luna, mis silencios, y el secreto que a nadie más le he contado, nuestros Cuatro jinetes del Apocalipsis, nos abracen más allá del espacio y cualquier tiempo.

DÍAS , J (6)

Espérame, que llego, y aunque para ello me siga jugando la vida cada vez que la franquee, y me dé por saltarme la línea continuaaunque ya sea sin ti,  así como el umbral de mi jaque a la vida, cada mañana...;)

P.S. Cuánta razón tenías y tuviste en cada uno de tus juicios, y cuán errada, estuve yo...

Pero, ...  y cuánto nos reímos, entre tú y yo. 

!! JE!!




Volver a la Portada de Logo Paperblog