Revista Talentos

Dibujos infantiles de perros y gatos juntos en caricaturas

Publicado el 17 noviembre 2017 por Cupcakeshermosos

Ya tienes aquí dibujos infantiles de perros y gatos jugando como buenos amigos, dicen que esos dos tipos de animales no se llevan bien pero les demostraremos lo contrario.

Un perro se llevara excelente con un gatito si lo conoce desde bebe eso es lo que siempre se ve porque cuando son mayores no juegan adecuadamente, teniendo las siguiente figuras dibujaras bien no solo a tu gato también a otros animales.

dibujos infantiles de perros y gatos animado

Son pocas las familias que tienen un cachorro y un gato juntos viviendo en la misma casa pero se conocen desde siempre y juegan como 2 buenas mascotas y lo que más nos gusta es pintar perritos y gatitos.

dibujos infantiles de perros y gatos colorear

Cuando llega el invierno el frio es más intenso y duermen en la misma casita para que ese fuerte frio no les afecte y viendo fotos en blanco y negro tendrás la inspiración necesaria para colorear.

dibujos infantiles de perros y gatos juntos

Nuestras mascotas son juguetones y más cuando son bebes porque están en proceso de aprendizaje, se convierten en los mejores compañeros y se cuidan ambos de cualquier peligroso.

dibujos infantiles de perros y gatos pegados

Mire a esto gato arriba en la espalda del cachorro y es una imagen que se da en casos verdaderos por eso esta retratado en imagenes de un perro dibujado.


Volver a la Portada de Logo Paperblog