La dieta de la sopa de col, es una dieta que puede ayudar a bajar de peso. La dieta también se conoce como una dieta quema grasa porque contiene muy pocas calorías. Por lo tanto, cuanto más se consume, más peso perderá mientras se llena el estómago y es básicamente una dieta de pocas calorías haciendo posible pérdida de peso. El consumo recomendado de esta dieta de la sopa de col es mediante la planificación para consumirlo durante una semana. Puedes esperar perder hasta 4 kilos de peso al final de la semana, siguiendo esta dieta.
Sin embargo, antes de pasar a comenzar a preparar su sopa primero, consulte con un médico o con su médico de cabecera para evaluar correctamente su condición física actual y comprobar si este plan de dieta es adecuado para ti o no. Debido a la naturaleza de esta dieta que tienden a afectar a la cantidad de calorías que consume.
Plan de dieta para bajar de peso
Entonces, ¿Qué es la dieta de sopa de col? Es básicamente un plan avanzado bastante simple y directo. Básicamente, personas que hacen dieta se les permite consumir sopa de repollo y mucho más agua que los que quieren y hacen dieta aunque también se pueden consumir otros alimentos además de la sopa de repollo puramente, la ingesta de otros alimentos se controlan en cierta medida. El plan de dieta completa para la semana es como sigue:
- Lunes – Sopa de repollo con frutas (excepto plátanos).
- Martes – Sopa de repollo con algunas verduras y una patata con mantequilla para la cena.
- Miércoles – Sopa de repollo con frutas y vegetales (excepto plátanos).
- Jueves – Sopa de col con leche baja en grasa. Tienes hasta 6 plátanos.
- Viernes – Sopa de repollo con 6 tomates y 450 gramos de carne o pescado.
- Sábado – Sopa de repollo con 450 gramos de carne o pescado y algunas verduras.
- Domingo -. Sopa de col con jugo de frutas y verduras además de arroz integral, también debe beber por lo menos 8 vasos de agua al día.
Aspecto de esta dieta de la sopa de repollo
Aunque la dieta parece bastante simple y es sólo por un período de una semana, una dieta típicamente necesitan una gran cantidad de fuerza y fuerza de voluntad para seguir esta dieta estricta. No hay que darse por vencido hasta mediados de semana. A pesar de la dieta podría ser una aburrida para muchos, es de hecho una dieta muy buena para tomar como personas que hacen dieta se les anima a consumir muchos tipos de verduras en especial la col, el brócoli, las zanahorias, los tomates y las coliflores. Estos vegetales tienen propiedades anti cancerígenas y es bueno para la salud.
Receta para bajar de peso con la sopa de repollo
Allí, la lista de recetas que usted necesita para hacer su propia sopa de repollo.
- 1 repollo
- 6 cebollas
- 6 cebollas verdes
- 2 pimientos verdes
- 6 zanahorias
- 100 gramos de apio
Preparación
Cortar el repollo y cortar todos los ingredientes en trozos pequeños y luego ponerlos en una olla. Añadir un poco de agua hasta que cubra los trozos de verduras y luego poner a hervir. Una vez cocido, disminuya el fuego y cocine a fuego lento durante diez minutos. Deje la tapa abierta mientras cocer a fuego lento. Después de eso, cerrar la tapa y cocine a fuego lento de nuevo durante unos 15 minutos para ablandar las verduras. A continuación, añadir sales de mesa y pimiento al gusto.
Los inconvenientes de esta dieta
A pesar de que hay muchos beneficios al seguir este plan de dieta, especialmente la capacidad de perder peso de forma rápida y eficaz, no es sin embargo una solución para la pérdida de peso a largo plazo, ya que carece de muchos nutrientes que nuestro cuerpo necesita. Es, en cualquier forma, no es una dieta apropiada y equilibrada.
De seguro esta dieta te será de gran utilidad para perder unos kilos, pero si de verdad quieres adelgazar para siempre, conoce este fabuloso programa para adelgazar “El Incinerador de grasa” de Robs Poulos, es sin duda uno de los mejores programas de alimentación y ejercicio para bajar de peso. Haz clic aquí!