Por lo general, soy una persona a la que resulta muy fácil saber qué regalarle: videojuegos, libros, o algo sobre animales (especialmente, gatos). Pero este año parece ser que lo puse complicado... Tengo prácticamente todos los videojuegos que he querido durante el año, me compré un Kindle para evitar seguir amacenando libros en casa (en serio: ya no caben), y me hago a la idea de que no resulta tan fácil regalar "algo sobre animales". Peeeeero otro año más, por aquí han sabido acertar:
- Un bolsito de Chii (de Chii's Sweet Home): Según me dijeron, ideal para llevar a los eventos como el Salón del Manga. Y tienen toda la razón, puesto que cabe lo básico: dinero, maquillaje, kit de costura y el móvil. ¡Perfecto! Y si consigo un trabajo decente como periodista, incluso podría llevarlo a una rueda de prensa o algo por el estilo. No, ahora en serio... Ideal para los eventos de ocio. Eso.
- El cómic Miau: Me enamoré de él en la FNAC. Trata del día a día de una pareja con sus dos gatitas. O, más bien, del día a día de dos gatitas con la pareja que les da de comer... Si os gustan los gatos, os lo recomiendo encarecidamente. El dibujo sencillo, combinado con los colores azul, blanco y negro, resulta muy agradable a la vista. Las páginas se pasan más rápidamente de lo deseado...
- Mass Effect para X360: La verdad es que no me habría parado a pensar en probar el juego de no ser porque mi amiga Kane anda siempre zarandeando a la gente hasta que su cerebro queda lo suficientemente batido para poder introducir en él la urgente idea de jugarlo. Y bueno, por falta de tiempo, porque todavía tengo muchos juegos que tengo como prioridad en la lista de espera... Pero tenía miedo de lo que le pudiera pasar a mi cerebro. Ahora que me lo han regalado, ¡no tengo por qué temer! Además, me paré a crear a mi personaje femenino y... curiosamente, terminé creando a Jennifer Garner en Alias. Motivo por el cual mi protagonista pasó a llamarse Sydney Shepard.
¿He dicho gracias? Por si acaso... gracias ^^· . ¡Sobre todo, por comeros tanto la cabeza! Otro año le pasaré mi lista de necesidades de manera menos sutil a cierta personita. Pero, una vez más, good job!