
Hoy os quiero presentar a mis pequeñas amigas virtuales.
Desde el comienzo del Blog, ha estado presente "el perro de papel"que da nombre a mi sueño. Pues bien, su nombre es Dina.
Sí, en realidad es una perrita. Y sí, es de papel.De papel virtual.

Además de ser el logotipo que uso para diferenciar mi "marca",
es un animalito precioso con el que me siento muy identificada.Su historia es como la de tantos otros perritos de España,comprada siendo una adorable cachorra... disfrutada ensus primeros meses de vida...
Y abandonada.
Yo he querido adoptarla y darle una nueva vida, esa segundaoportunidad que todo animal maltratado y/o abandonadomerece.
A partir de ahora, forma parte de El Perro de Papel y essu imágen corporativa. Se lo ha ganado con creces.Puede adaptarse a cualquier situación y evento conuna naturalidad pasmosa y es realmente encantadora.

Y a ella, en esta Semana Santa, se ha unido Beta, unaconejita multicolor que me encanta. He disfrutado muchodándole la vida y creo que merece ocupar un lugar especialen mi proyecto blog.

Junto con Dina, espero que puedan, con el tiempo, transmitirtodas las ideas que rondan en mi cabeza y ayudarme a hacerlasrealidad.
Con su ayuda, ¡todo es mucho más sencillo!

Estoy preparando un cuento digital donde ellas mismascontarán sus historias, cuando esté terminado, podréis descargarlo gratuitamente del blog.
Por ahora, al menos ya os las he presentado formalmente.

Como siempre, podéis descargar las imágenes y usarlaslibremente. Si aparte de eso, queréis tenerlas como invitadasde manera especial en vuestras celebraciones, eventos,webs, blogs... ¡sólo tenéis que contactarme por email!
Ellas estarán encantadas, ¡eso seguro!

Os espero mañana en el Concurso de Primavera.Muchas gracias por estar siempre ahí.
Un beso,

