Magazine

Dior Foreverskin compact y Dior Bronze Matte Sunshine

Publicado el 29 septiembre 2011 por Makbelous @Makbelous
Hola! Hoy quería enseñaros mis dos joyas de maquillaje de Dior ( y no las ultimas), una tiene ya unos añitos y la otra la compré esta primavera, asique os cuento que tal van, ya que he tenido tiempo de probarlas.
Dior Foreverskin Compact FPS 20:
Dior Foreverskin compact y Dior Bronze Matte Sunshine
Composición: Es un maquillaje en polvo que tiene dos importantes ingredientes en su formulación; por un lado contiene una red de nanopartículas cuya función es hacer que el polvo se distribuya uniformemente y por otro lado contiene un sistema hidra-gel, que lo que hace es mantener el propio agua de nuestra piel evitando que se evapore y como consecuencia se deshidrate.
Se trata de un polvo muy suave en su aplicación y de cobertura media. Tiene factor de protección 25, regula bastante bien los brillos de la zona T y aguanta todo el día. Me atrevería a recomendarla a todo tipo de piel, especialmente en verano.Tiene variedad de tonos muy naturales, asique es muy fácil encontrar el más parecido a nuestro tono de piel.

Dior Foreverskin compact y Dior Bronze Matte Sunshine

040 Honey Beige

 El estuche viene muy higiénico y con espejo, aunque parece pequeño contiene 9.5 g,  pero cunden bastante y trae una funda de terciopelo que lo protege de los golpes y roces.
Aplicación: Los aplico con la brocha kabuki, pero también se pueden aplicar con la esponjilla bien seca o húmeda si se quiere mayor cobertura.
Lo maravilloso ocurre cuando a los pocos minutos de aplicarlos, se asientan en la piel de tal manera que parece que no vas maquillada.Me encantan!.
Precio: Son saladillos... cuestan unos 43 euros más o menos dependiendo donde los compreis. Lo bueno es que cuando se te gastan puedes guardar el estuche y comprar solo la recarga que cuesta unos 33 euros más o menos.
Dior Bronze Matte Sunshine SPF 20:
Dior Foreverskin compact y Dior Bronze Matte Sunshine
Composición: Son unos polvos bronceadores matificantes como su nombre indica para pieles normales y mixtas, son resistentes al agua y llevan factor de protección 20 que no es mucho para el verano pero es algo.Contienen microesferas que absorben el exceso de grasa y  tienen una cobertura media muy homogenea.
Su estuche viene con espejo y una funda de terciopelo, contiene 9 g y cunden bastante
Aplicación: los aplico con la brocha kabuki y también los utilizo para contornear con una brocha de colorete.

Dior Foreverskin compact y Dior Bronze Matte Sunshine

002 Honey matte

 Dan un color muy bonito a la piel y no la dejan apagada ni polvajosa .Lo dicho como los de antes... se asientan de tal manera que parece que no vas maquillada.
Estos polvos de sol ya tienen 3 añitos pero están más que amortizados y aún lo que me queda!..Lo que no me gustó es que al poco de tenerlos el estuche se me rompiera sin haberle dado ningún golpe...menos mal que llevaba la funda puesta y así los mantengo dentro sin que se rompan. La esquina rota se la hice hoy al cogerlos para fotografiarlos. :(
Precio: Me costaron alrededor de unos 37 euros...y el precio varía dependiendo donde lo compreis.Lo que no sé es si tienen recarga.
¿Y vosotras, que maquillajes en polvo usáis? ¿Me recomendáis alguno?

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog