Magazine

Diploma de Community Manager

Publicado el 28 diciembre 2011 por Jenn @JennCalvillo
Diploma de Community Manager
Hace unos meses os contaba -concretamente aquí-, que iba a empezar un curso de Community Manager, y como conté después, creo recordar, terminé hace un mes.
Pues bien, hoy he recibido el diploma del curso, y me enorgullece -por no recurrir al "Me llena de orgullo y satisfacción" tan oportuno por estas fechas- informaros que he obtenido un NOTABLE de nota media.
He solicitado un desglose de las notas, pues me interesa saber cómo se ha puntuado mi proyecto final 2.0, y la participación en el foro del curso, pues puntuaba para la nota final, y espero me lo puedan facilitar.
Echando un poco la vista atrás, recuerdo cómo me asusté al ver el temario que entraría en el curso, y me volví a asustar cuando vi el curso en sí. No pensé que fuera capaz de afrontarlo, ni mucho menos de superarlo, y con buena nota encima. Esto me recuerda que somos capaces de hacer más de lo que nosotros mismos creemos, sólo necesitamos que alguien nos recuerde que podemos, y nos de un pequeño empujón cuando eso se nos olvida.
Gracias a aquellos que alguna vez me dieron el empujón necesario, a aquellos que creyeron en mí y mis posibilidades, a aquellos que me recordaron mi valía, a aquellos que me ayudaron a despertar de un extraño letargo. Gracias.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Jenn 6 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog