Magazine

Director de aerolínea Ryanair: “Cinturón de seguridad es inútil e innecesaria” – NOTICIAS ACTUALIDAD

Publicado el 24 noviembre 2012 por Flopy75 @YoEntretenido

NOTICIAS ACTUALIDAD – Director de aerolínea Ryanair: “Cinturón de seguridad es inútil e innecesaria”

Director de aerolínea Ryanair: “Cinturón de seguridad es inútil e innecesaria” – NOTICIAS ACTUALIDAD

El polémico presidente de la aerolínea es contundente al reconocer que si hay un accidente en un tren, un avión o el metro “moriréis todos”.

Michael O’Leary considera que la ley que obliga a los pasajeros a ponerse los cinturones es inútil, innecesaria y una insistencia de las autoridades a las que considera “idiotas”, según las declaraciones del presidente de la compañía Ryanair recogidas por el diario The Telegraph.

O’Leary considera los aviones un “maldito bus con alas” en el que los cinturones son una medida inútil porque “si hubiese un accidente de avión, Dios no lo quiera, un cinturón no te salvará”. Siguiendo esta lógica, el dirigente de la cuestionada y polémica Ryanair continúa defendiendo su teoría.

“No necesitas un cinturón en el metro de Londres. No necesitas un cinturón en los trenes que van a 120 millas por hora y si tienen un accidente, moriréis todos”, sentencia convencido, fiel a su estilo desenfadado y provocador.

Se reabre así el debate sobre cómo abaratar los vuelos. Anteriormente, ya se había barajado la posibilidad de viajar de pie. O’Leary se escuda en que, de este modo, podrían ofrecer precios más baratos para sus viajeros.

“Si tu le dices a un pasajero que tiene que pagar 25 libras por el asiento y 1 libra por ir de pie en la cabina, garantizo que venderíamos las plazas de cabina primero,

sin duda”, insiste, ya que desde su perspectiva “la mayoría de la gente solo quiere llegar del punto A al punto B. No quieres pagar 500 euros por un vuelo”.

 

Director de aerolínea Ryanair: “Cinturón de seguridad es inútil e innecesaria” – NOTICIAS ACTUALIDAD

Post to Twitter Tweetea Esta Publicacion !!!


Volver a la Portada de Logo Paperblog