Revista Ilustración
Mas de medio año si traerte por aquí una de mis láminas personalizadas! La verdad es que este tipo de posts no han tenido mucho éxito, pocas visitas y cero comentarios, a ver si este tiene un poco mas de interacción.
He pensado que como hoy es San Valentín es el día perfecto para enseñarte este tipo de ilustración que tanto gusta en mi tienda ( que la tengo de mudanza y todavía no se donde montarla).
Veamos el paso a paso de la lámina; como siempre he partido de los personajes de básicos que siempre utilizo. A continuación he añadido a su pequeña mascota, un perrete muy simpático (sí, es un pug). Ahora toca ponerse con el fondo, la chica me mandó una foto con ellos rodeados de naturaleza y un bonito edificio de cristal detrás y decidimos recrearlo en la ilustración. En el último momento le añadimos los ojos a las dos personitas.
Te gustan estas láminas? La verdad es que son un regalo perfecto para amigos, familiares, incluso para hacérselo entre la pareja. Si quieres una sólo tienes que decírmelo, te sorprenderá su precio.
*Irene*