Diseño para uñas sencillo // Nail Art fácil paso a paso

Publicado el 19 junio 2013 por Teresa Cobo @nailistas

El nuevo  diseño de Color Show Maybelline para copiar y subir a su aplicación de facebook es sencillísimo. Aprovecha y sube tu diseño y podrás ganar un lote de productos Colow Show y una Master Class de nail art con nosotras.
Sé que casi todas habéis comprado al menos un maravilloso esmalte de purpurina Polka Dots de Color Show porque los he visto en todos los blogs e instagram. ¡¡Y no me extraña!! A mi me robaron el corazón la primera vez que los vi. Sobretodo este que aparece en la fotografía. Se llama Chalk Dust y es un topper precioso.
El diseño lo podéis copiar con cualquier tipo de esmalte de purpurina. Es como una manicura francesa ladeada y se puede hacer a mano, sin necesidad de guías Yo de vosotras me animaría porque podréis conseguir estupendos esmaltes de esta gama. Para mi gusto son de muy buena calidad.
Es de agradecer que las grandes marcas como Maybelline se interesen por el nail art y lo potencien. Al fin y al cabo las chicas a las que pueden llegar e interesar son también el público de este y otros muchos blogs dedicados al nail art. Cuanta más gente se apunte a decorar las uñas más vamos a crecer y más cositas nuevas se irán inventando para decorar las uñas.
¿Os ha parecido sencillo el diseño? ¿Tenéis ya los esmaltes Polka Dots?
Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones.