Aspecto de la nueva cocina.
A veces nos encontramos en situaciones donde el cliente es el más exigente que puedes tener y en este caso hablo de mi mismo.Entonces te encuentras en una encrucijada donde no tienes a quien acudir, no tienes a quien exigir ni tienes ni a quien luego poder culpar si algo no termina de gustar. Todo esto fue una vivencia cuando hace unos años me decidí a reformar mi piso.
Donde había moqueta, quería suelo laminado, donde había pintura con colores que me dejaban indiferente, quería vida, y donde había una cocina muerta quería un espacio lleno de vida.
Estaba completamente determinado sobre los colores que viviría, porque así lo tengo concebido, los colores son para vivirlos y los espacios para disfrutarlos. La cocina tenía un viejo techo registrable con lámparas fluorescentes - muy 80´s - decidí que era mejor un techo continuo de Pladury Downlights que además de simplicidad brindaran toda la iluminación que necesitaba. El mobiliario italiano lacado blanco daba toda la elegancia y modernidad que buscaba y para terminar las piezas de granito negro con puntos plata y el backslash con un perfil de acero inoxidable (Inox) patinado que hace juego con todos y cada uno de los grandes electrodomésticos que había seleccionado. En lugar de ir mezclando estilos solicité a KitchenAid quien me proveería con todo lo que deseaba en un solo pack y estilo.
Aún queda más, el suelo, he de comentar que me encanta ir descalzado por casa y una moqueta es fiel amiga en tiempos de frío pero era hora de renovar, como dice un buen amigo "renovarse o morir" y decidí, ya que los colores de la casa serían tonos muy atrevidos y fríos, solicitar un suelo laminado de color roble. La instalación de este fue perfecta, el mantenimiento mínimo y el disfrute era sublime. Tanto mis mascotas como yo disfrutamos de cada centímetro.
A fecha de hoy los colores han variado, pero solo los del salón, que finalmente me decanté por un blanco crudo que hacia resaltar más todos los detalles y daba una sensación de mayor amplitud lumínica.
Espero que os haya gustado la entrada de hoy y recordad que vuestros comentarios nos serán de gran utilidad. Muchas gracias.