Revista Talentos

Disfruta de estas 4 cuatro imagenes de cupcakes de colores

Publicado el 10 enero 2017 por Cupcakeshermosos

Llénate de vida con estas imagenes de cupcakes de colores que alegraran tu fiesta o cumpleaños, estas imágenes te enseñaran la variedad de modelos y colores que puedes usar para hacer y decorar tus cupcakes para distintas ocasiones.

A muchos no les gusta realizar sus fiestas con personajes o con alguna temática, para ellos preparamos esta galería de fotos donde verán que pueden hacer cupcakes con variedades de colores que alegraran su fiesta o evento.

imagenes de cupcakes de colores niños

Lo bueno d los cupcakes es que no solo pueden llevar color en la decoraciones sino también por dentro en el biscocho, como verán en la foto salen perfectos al hornearlos, siempre recuerden que deben usar tintes comestibles para hacer estos cupcakes de colores, no es complicado encontrar ingredientes de cupcakes facil.

imagenes de cupcakes de colores coberturas

Estos cupcakes de colores podemos usarlos en distintos eventos tanto para niños como para adultos, en la imagen les mostramos como quedan los cupcakes luego de ser horneados, vemos que los colores en la masa no se juntan y mantienen cada uno su color.

imagenes de cupcakes de decoracion

La decoración de estos cupcakes también debe ser de colores, la decoración mas común que se usa es la de buttercream ya que da un aspecto más sencillo y los colores son más encendidos que con el fondant, en la foto están unos cupcakes decorados con buttercream de varios colores, lo bueno de estos cupcakes es que los colores son fuertes.

imagenes de cupcakes de colores cumpleaños

En esta imagen les mostramos la presentación final de los cupcakes de colores, ya están horneados y decorados, los cupcakes de la foto tienen unos tonos de color mas pastel como para ser usados en la fiesta de una niña o adolescente que guste de estos colores, estos son ejemplos de como decorar un cupcake facil.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista