Revista Diario

Disfrutando el momento

Publicado el 18 agosto 2010 por Gmobuelna

Vengo llegando de la playa, solo metí los pies pues el agua se siente como si estuviera sacada de una hielera, muy fría.

Hace un calorcito muy rico, cerca de los 30 grados centígrados y caminé con la brisa fresca del mar durante casi una hora, descalzo por la arena, de seguro todas mis penas se fueron en esa caminata de media mañana.

He llegado al supermercado y compramos la comida para hoy, estos días de vacaciones tienen el grato sabor de que podemos decidir minutos antes todo lo que vamos a hacer, nada de planear.

Me estoy tomando una cerveza con limón y sal mientras escribo esto, esperando que sea la 1:30 pm  para acercarme al área de taxis y camiones y dejar a la señora que nos ayuda con labores domésticas tres veces por semana.

Por la ventana entra un airecito que a pesar de que no es frío no molesta, me hace disfrutar más de la cerveza, que por cierto, regresando en un momento más re-surtiré el refrigerador, en vacaciones no puede hacer falta cerveza Tecate.

Después de comer tal vez duerma una siesta, me levantaré con ganas de un café y después de llevar a nuestra hija menor y dejarla a las puertas de la función de Circo nos iremos a la playa de vuelta, pienso caminar de nuevo otra hora con la brisa de la tarde en esta ocasión, si es que no cambio los planes y me voy al cine, o a cenar al restaurante donde inventaron la ensalada Caesars hace casi 90 años, ya lo abrieron de vuelta.

El día de verano es largo y si estamos de vacaciones hay que exprimirlo.

Buenas tardes


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Gmobuelna 9 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista