El look que he creado para hoy nos va ayudar a disimular unos kilitos y a sentirnos muy femeninas y maravillosas.
Lo primero es elegir un vestido de tela con caída, suelto, que no se pegue mucho a nuestro cuerpo. Si la tela es con estampados, mejor que sean pequeños. De forma general los colores oscuros adelgazan y los claros nos ensanchan, pero siempre todo esto hay que verlo según el corte del vestido y la tela.
Yo he elegido un color verde muy favorecedor, algo oscuro ya que estamos en otoño.
El vestido tiene ligeramente marcada la cadera, que es algo que hace muy femenino, y que si la tela no se ciñe le sienta bien a todos los cuerpos de mujer, disimulando partes que a lo mejor no nos gustan demasiado. Porque cuando tenemos unos kilos de más no hay que llevarlo todo suelto como si fuese un saco ya que remarcamos lo que queremos evitar.
Por lo que este tipo de corte es perfecto.
Mangas también muy suaves, que no se ciñan a los brazos. Además son muy femeninas y glamurosas.
Un zapato de tacón cómodo y un bolso que no sea muy grande, de tamaño medio. Yo los he elegido en negro porque este verde combina mal con otros colores.
Son muy importantes los complementos.
El pelo recogido en coletas y moños hace más alta y estilizada, además si lo adornamos con flores, diademas, horquillas, centraremos la mirada en nuestra cabeza. Los pendientes y collares largos, con mucha caída. Llevarlo sin miedo porque favorecen mucho y siguen remarcando la línea esbelta.
Probad con esta combinación, espero vuestros comentarios y si es posible fotografías.
Toda la información esta aquí: http://www.polyvore.com/disimular_unos_kilitos/set?id=25032947