Revista Literatura

#DisneyBookTag

Publicado el 17 junio 2015 por Lissy
¡Hola hola, pitufos!
¡Por fin ya es miércoles! Mitad de semana, falta menos para el viernes. Hoy os quería traer el book tag de Imagine Dragons porque son mi banda favorita y me hace un poco de gracia eso de relacionar cada canción suya con un libro, pero me sentía más de ánimo para algo relacionado con Disney y buscando he encontrado éste tag que al parecer no estaba traducido en español así que he decidido animarme y de paso traducirlo por si a alguien más le apetece hacerlo.  El tag original lo podéis encontrar en el canal de Katytastic. Enjoy!
#DisneyBookTag
La sirenitaUn personaje fuera de su elemento
  • Lanny, The Taker de Alma Katsu. Si alguno ha leído éste libro sabrá que al comienzo del libro Laenore es una chica común de una pequeña comunidad miuy aferrada a la rligión y a medida que avanza el libro se sale de su zona de comfort. Éste libro está publicado en español por la editorial de Bols!llo bajo el título Inmortal y es una lectura muy recomendada para los amantes de los histórico con toques paranormales. 

CenicientaPersonaje que pasa por una gran transfomarmación
  • Daenerys, Un juego de tronos de George R.R Martin. Si no es por el libro será por la serie de HBO pero casi todos conocéis la historia de Daenerys, de como pasa de ser una niña tímida y casi sumisa a ser la madre de los dragones capaz de jugar el juego de tronos. 

Blanca NievesLibro o serie con un elenco diverso de personajes
  • Poison Princess de Kresley Cole. La premisa de éste libro es un juego postapocalíptico en el que participan las arcanas reencarnadas en adolescentes.  Cada chico representa una arcana mayor o menor con lo cual os podéis imaginar que la diversidad de personajes es un aliciente más para un libro que ya de por si es genial. 

La bella durmienteUn libro que te dio sueño
  • Como agua para chocolate de Laura Esquivel.  Me pareció muy aburrido, casi absurdo y a día de hoy no acabo de entender por que es tan elogiado. 

El rey leónUn personaja al que le sucede algo dramático durante su infancia
  • Sayuri, Memorias de una geisha, Arthur Golden. Considerando que Sayuri nunca había pensado convertirse en una geisha, llegar a la okiya resultó ser bastante dramático, en especial teniendo en cuenta las circunstancias que la llevan alli. 

La bella y la bestiaUn libro que te intimidaba pero acabó por gustarte
  • Stolen, a letter to my captor de Lucy Christopher. Me intimidaba el hecho de que la novela tratase un secuestro y un posible síndrome de Stocolmo, pero debo confesar que me enganchó desde la primera página y cabó convirtiéndose en uno de mis libros favoritos. 
Aladín Un  personaje al que le condecen su deseo para bien o para mal
  • Malva, E medallón del Arconte de Anne Laure Bondoux. He hablado varias veces de éste libro en el blog y ya sé que son pocos los que lo han leído pero fue uno de mis favoritos en mi infancia. Malva es una princesa rebelde que sueña con viajar y conocer un lugar del que sólo ha esuchado en historias. Cuando su deseo es concedido las cosas no resultan ser como ella esperaba. 
Mulán Un personaje que finge ser quien no es
  • Scarlet A.C Gaughen. Scarlet es una joven que se hace pasar por chico para formar parte de la pandilla de Robin Hood. Leí éste libro hace un par de años y me encantó. Siempre he sido fan de Robin Hood y todos sus retellings. 

Toy StoryUn personaje que desearías fuera real
¡Cualquiera de la Hermandad de la Daga Negra! Pero en especial Zdist porque a pesar de todo es amor <3
¡Y eso ha sido todo por hoy! No nomino a nadie pero todos son welcome si desean hacer el tag. ¡Besos y feliz miércoles!
ESCRITO POR MARII:TWITTER GOODREADS FACEBOOK

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Lissy 797 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas