Comenzamos la semana con este post dedicado a Halloween, el jueves tendremos un segundo post dedicado este tema que será un poco distinto a todo lo que veis en este blog.
Creo que solo he celebrado esta fiesta una vez, fuera de fecha con los amigos, la casa decorada, todos disfrazados...que bien lo pasamos :)
Hoy os traigo un pequeño Diy para decorar la casa este día. Creo que las velas son algo que no puede faltar en la decoración de Halloween y he creado unos adornos para ellas.
Se trata de un simpático murciélago que colocaremos alrededor del platito de la vela. Si queremos colocarlo en una vela gruesa podemos pegarlo a ella calentando la zona donde queremos ponerlo con una cuchara caliente, de este modo se derrite un poco la cera y el murciélago queda pegado. Siempre id con cuidado con el fuego y el papel!
Podéis descargarlo aquí.
Yo he preparado un pequeño centrito para la mesa con nuestro amigo el Murci y un par de velitas más. Ahora me falta llenar un cuenco de chucherías y ver una peli de miedo. Espero que paséis una buena noche de Halloween.
*Irene*