¡Hola amiguitos! Esta semana el DIY llega muy tarde porque llevamos una semana llena de trabajo, os cuento, el lunes nos llamaron de la tele y periódico local de nuestra ciudad, Ronda, para hacernos un reportaje sobre el blog, el martes montamos un mini puesto de urgencia con todas las cositas que habíamos hecho y enseñado en el blog, lo malo que, debido a la falta de tiempo y a que regalo casi todos mis DIY, el puesto se me quedó un poco corto, pero la entrevista salió genial :) Bueno, volviendo al tema que nos ocupa, este capazo me ENCANTA, cuando Mummy me soltó la idea no lo tenía muy claro, pero poco a poco, haciendo las flores y cosiéndoselas al capazo me fui enamorando, y, claro, tuve que darle la razón a Mummy. El proceso es muy parecido al del Capazo vaquero, pero se obtiene un resultado totalmente diferente.
Elegí los colores porque le da un toque Frida Kahlo, a lo mejor ese toque sólo lo veo yo pero, ¡qué bien quedo diciéndolo! ¿eh? Lo de Lana del Rey es porque quería meterla por algún lado en honor a mi amigo Curro que es su musa, pero también porque lo de ponerle flores al capazo era porque tenía ganas de hacer un DIY de una corona de flores a lo Lana pero como está más visto que cien no lo he hecho.
Creo que no me voy a cansar de customizar capazos, veo muchos por ahí pintados y me parece una barbaridad los precios a los que los venden algunos. ¿30 euros por una pinturita? ¡Estamos locos! El capazo básico te puede costar 8 euros en un chino, pero bueno, cada uno pone el precio que le de la gana, yo no tengo por qué cuestionarlo.
Decidme, ¿os gusta?
Estoy enlazando este post a la Fiesta de Enlaces de Personalización de blogs