Ya va tocando post de DIY. En esta ocasión una idea para organizar esmaltes de uñas. Tal y como yo los tenía ordenados, lo más complicado era ver el color del esmalte a la hora de elegir, de ahí que haya decidido hacer lo que a continuación os muestro.
He pegado un puntito del color del pintuñas en el tapón de cada uno, de manera que no necesito sacar el botecito para saber qué color es. De un simple vistazo elijo sin necesidad de remover todo como hacía antes. Los que no tienen puntito es porque son
He cogido una pegatina vieja que tenía en casa y he recortado las partes blancas sobre las que pintar después con los esmaltes. A continuación, he usado una taladradora de papel de las que seguro que todos tenemos y he hecho agujeritos en cada color. Si tenéis taladradoras con otro tipo de motivos (corazones, mariposas, estrellas...) seguro que queda más bonito, yo no tengo, así que me apaño con lo que hay :)
Como truquito, recomiendo quitar el papel de la pegatina antes de taladrar, para no encontraros luego con un montón de puntitos que despegar. Además, para saber dónde taladrar exactamente, es mejor quitar la tapa que tiene debajo la taladradora de manera que se pueda ver el color. Yo me ayudé de unas pinzas de depilar para sacar los circulitos si se quedaban un poco pegados. Si no queréis/podéis/no os gusta así, otra opción es pintar una superficie mayor y así seguro que acertáis al taladrar.
¡Ah! Para guardar los esmaltes uso una caja de la Young Beauty que he forrado con el papel de regalo que tenía a mano en casa. Y este es el resultado.
Espero que os haya parecido útil, y si os animáis a hacer algo parecido me encantaría que lo compartierais con las demás lectoras a través de Facebook o Twitter.
¿Cómo organizáis vosotras los esmaltes? ¿Se os ocurre alguna otra forma?
Con cariño,
Rachel xx