Hola hermosas!!!!!!!!!!!!!!!!!Ante todo, FELIZ DÍA DEL NIÑO!!! porque todas seguimos siendo niñas en el fondo no?Que lo disfruten!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y hoy les he traído un DIY muy bueno que encontré por la web, en este blog Trasteando Diy y me pareció genial!
Les anticipo que en esta primavera verano se van a usar mucho los colores neón, los fosforescentes bien llamativos o bien, para las que no les gusta los tonos pasteles también, un extremo y el otro, por eso les traigo esto por si desean renovar un jersey viejo, queda muy lindo, vean!!!
1. La víctima es un jersey beige viejo, pero si tienen un jersey con un color más fuerte les recomiendo que lo metan en lavandina para que tome bien el color de la pintura.
2. Necesitamos una brocha ancha y pintura para tela.3. Pensamos en el diseño que queremos para nuestro jersey, si lo quieren más discreto les recomiendo franjas horizontales en dos colores 4. Diluimos en un recipiente pintura y agua5. Y se pinta como deseen, se puede hacer un tipo degradé, comenzando la franja siguiente un poquito sobre la anterior y fundiendo así los dos colores, es a gusto, o cualquier otro diseño, el que se les ocurra.6. En el blog decía "Esta vez no he fijado la pintura con la plancha pero ha sobrevivido a mi primer lavado por lo que no creo que ya se estropee.", también dice que lo ha lavado a mano, por supuesto.Pero yo siempre les digo que con una simple pasadita de la plancha del lado del revés se fija la pintura, total no cuesta mucho no?Y así le ha quedado su jersey a esta niña...
mmmmmmmmmmmm, ya me dieron ganitas de hacerme uno, iré a revolver mi placard a ver que puedo pintar, jaja, y ustedes, qué dicen????