La casa del pueblo la tenemos en constante transformación y para este nuevo rincón que hemos creado en uno de los dormitorios le hacía falta una mesilla.
Con una pequeña mesa camilla que teníamos por casa, un poco de pintura, un tablero de madera y un pedazo de tela hemos creado una bonita y funcional mesa.
Los pasos son muy sencillos. Primero pintamos las patas de la mesa del color deseado (en este caso blanco) y después de un par de capas barnizamos para protegerla de golpes y roces. El sobre de la mesa lo ajustamos a las medidas del tablero ya que era mas ancho que la madera que habíamos seleccionado.
Ahora toca tapizar el tablero, con una polipiel blanca y la grapadora se forra poco a poco estirando bien la tela para no dejar arrugas. Una vez está la tabla tapizada la atornillamos a la parte de las patas.
Y listo! Ya tenemos la nueva mesita auxiliar para este dormitorio. Hemos colocado algo de decoración en ella pero seguramente la utilicen para poner el ordenador y ver las series cómodamente desde la cama.
Te gusta como ha quedado? Y la idea de tapizarla?
*Irene*