Revista Ilustración

DIY : Empaquetando un regalo

Publicado el 02 enero 2015 por Irene @apfmhblog

Feliz 2015 a todos! Espeo que este año venga lleno de cosas bonitas, nuevos proyectos tanto personales como profesionales y mucha alegría y amor.
Este mes pasado fue el cumpleaños de mi hermano, cumplió 18. Me he dado cuenta de que los años pasan cada vez más rápido, el otro día era un enano al que cogía en brazos y ahora es más alto que yo... Os voy a enseñar el empaquetado de su regalo de cumpleaños.
Los materiales que utilicé fueron una caja de pastillas para la lavadora, papel de regalo, pegamento en spray y poco mas.
DIY : Empaquetando un regalo
Lo primero que hacemos es limpiar la caja, un consejo para quitarle las pegatinas es dejar la caja a remojo un rato,que esté totalmente cubierta de agua la zona de las pegatinas, y si es agua caliente será mas rápido. Tomamos medidas y cortamos el papel, lo rociamos con el pegamento en spray y pegamos poco a poco intentando que no queden bolsas de aire. Lo bueno de este pegamento es que nos permite despegar y volver a pegar antes de que seque del todo. Para al tapa le hice una plantilla y un cartelito.
DIY : Empaquetando un regalo
Como el papel se prestaba a ello lo decoré un poco con rotulador azul. Y así quedó la cajita con el regalillo dentro.
Podéis utilizar estas cajas para empaquetar los regalos de navidad. Son prácticas y reutilizables.
*Irene*

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog