Revista Ilustración
Buenos días!
Hoy tocaba el post con el calendario de Agosto pero esto de estar en dos casa distintas, con dos ordenadores distintos es lo que tiene, que una se olvida las fotos y archivos en el que está lejos, pero tranquilas que el martes sin falta estará el calendario publicado.
Para no dejaros sin post esta semana tenemos un Diy muy fácil y rápido de hacer, vamos a actualizar un marco y haremos que combine con la nueva imagen que pongamos en él. Sólo necesitaremos un poco de pintura y barniz.
Empezamos? Lo primero es desmontar el marco para quitar la imagen, aprovechamos y limpiamos bien el cristal por ambos lados. También limpiamos el marco de madera con un poco de agua y jabón.
Escogemos el nuevo color que le queremos dar a nuestro marco, yo lo quería en marrón chocolate, damos un par de manos de pintura ( como en muchos de mis diy he utilizado pintura de base de pared y unas gotitas de tinte) y a hacer unos detallitos con un pincel fino y pintura dorada.
Una vez seco barnizamos la madera, un par de manos de barniz satinado son las que le dí yo a mi marco.
Ya solo nos queda poner la nueva imagen al marco y volver a montar. El cuadro es uno de los últimos que ha hecho mi madre a punto de cruz, te gusta?
De esta manera tan sencilla le hemos dado un aire completamente distinto al marco. Éste se queda aquí en la casa del pueblo. Te gustó el cambio?
*Irene*