Revista Ilustración

DIY: Flechas y Carcaj

Publicado el 15 enero 2015 por Irene @apfmhblog

Buenos días! Que tal va la semana? Yo como siempre un poco liadilla con la vuelta a las clases después de estos días de fiesta. 
El Diy que os traigo hoy es muy sencillo y perfecto si tienes algún niño en casa.
Veamos los materiales.
    Un bote de Pringles    Palos    Retales de tela    Espuma o algodón    Papel decorado    Cola blanca    Hilo y aguja    Cuerda    DIY: Flechas y Carcaj
Lo primero es hacer la mezcla de cola blanca + agua al 50% y con una brocha empapar el bote de papas. Con cuidado pegamos el papel forrando el bote. Le hacemos un agujero cerca del borde superior y otro en el borde inferior. Metemos un extremo de la cuerda y anudamos y el otro extremo por el otro agujero y hacemos otro nudo dejando que cuelgue un poco la cuerda.
DIY: Flechas y Carcaj
Par ahcer las flechas necesitaremos unas ramitas que sean lo mas rectas posible. En la tela marcaremos por cada flecha dos triángulos iguales y dos rectángulos para el extremo posterior. Coseremos los triángulos dejando uno de los lados sin coser, meteremos el relleno y la punta del palo y acabaremos la costura. En el otro extremo de la flecha colocaremos los rectánfulos y les haremos flecos con las tijeras. Yo los pegué con cola de contacto, pero se pueden coser o utilizar cualquier tipo de pegamento para tela.
DIY: Flechas y Carcaj
Y así de hermosas quedan. Flechas y Carcaj para los chicos de la casa. Fáciles y rápidas de hacer. Ahora falta hacer un arco para dispararlas, yo las dejaré de decoración ;)
Nos vemos pronto.
*Irene*

Volver a la Portada de Logo Paperblog