Revista Ilustración

DIY + Freebie: Carcasas para tu teléfono móvil

Publicado el 03 marzo 2016 por Irene @apfmhblog
DIY + Freebie: Carcasas para tu teléfono móvil
A principios de semana en la imagen donde os cuento (en las redes sociales) lo que está por venir puse que tendríamos un Diy para el teléfono móvil y aquí está!
A parte de ser Diy también trae un Freebie ya que si tu teléfono es un Iphone5 o tiene las medidas muy parecidas puedes descargar la plantilla que te traigo con tres diseños distintos para decorar tu móvil como más te guste.
DIY + Freebie: Carcasas para tu teléfono móvilLo primero es imprimir las plantillas, en la imagen veis ya el medio folio con los diseños. Cortamos la silueta del diseño que queramos poner en nuestro teléfono. Colocamos el recorte en la carcasa y señalamos el hueco de la cámara, con un cúter o bisturí cortamos el agujero.
DIY + Freebie: Carcasas para tu teléfono móvil
Ya solo nos queda colocarlo dentro de la funda transparente y ponerlo en el teléfono.Ya tenemos la nueva carcasa que podemos cambiar cuando queramos y personalizarla creando nuestros propios diseños con las plantillas en blanco.
DIY + Freebie: Carcasas para tu teléfono móvil
Si las plantillas no te sirven por las medidas lo primero que hay que hacer es medir la parte trasera del teléfono o el interior de alguna funda que tengas. A continuación vas a tu ordenador y abres un documento con las medidas que has obtenido, o, mejor, creas un rectángulo con ellas en un documento A4, y rellenas como más te guste. Después solo queda imprimir, cortar y colocar.
A la hora de imprimir ya sea tu diseño o los que yo te he dejado debes fijarte que en las opciones no esté seleccionado "Ajustar documento" porque te distorsionará las medidas.

En la carpeta que veréis haciendo clic en la imagen encontrarás dos archivos uno para editar en Photoshop y un Jpg para editar en cualquier otro editor de imágenes.


DIY + Freebie: Carcasas para tu teléfono móvil
DIY + Freebie: Carcasas para tu teléfono móvil
Como veis en mi teléfono llevo la carcasa del pingüino esta semana, la próxima cambiaré a por la de las estrellas y también me he creado otras utilizando la plantilla en blanco y colores, he pensado utilizar un papel estampado que tengo de un regalo,... hay mil posibilidades! 
*Irene*

Volver a la Portada de Logo Paperblog