Revista Diario

Diy hunters day

Publicado el 15 mayo 2015 por Lopoma
¡¡Hola amores!!
Hoy os voy a contar lo que estuve haciendo el sábado pasado, porque asistí a la primera edición de DIY HUNTERS DAY, donde nos juntamos un montón de bloggers fans del DIY. El encuentro fue organizado por la revista Yo Donna y Hand Box y contó con muchas marcas como patrocinadoras, algo muy bueno para los bloggers, ya que puedes tener un contacto directo con ellos y sacar cosas muy positivas del encuentro, fue el día propicio para hacer contactos para futuras colaboraciones.
DIY HUNTERS DAY
El encuentro se celebró en el colegio de arquitectos COAM, que tiene un jardín espectacular.
DIY HUNTERS DAY
Durante la mañana se celebraron conferencias, donde blogueros de renombre y marcas comerciales, nos hablaron de tips para hacer nuestros post y proyectos DIY. En la foto, Silvia Buján de Na Lúa dulce y Marta Barberá. 2ND funniest thing, que nos contaron trucos sobre como fotografiar nuestros proyectos DIY y Coolhunting.DIY HUNTERS DAYAnna Díez. de  Fácil y Sencillo nos contó su historia como bloguera y del boom DIY.DIY HUNTERS DAYDIY HUNTERS DAYFueron muchos los blogueros que nos contaron sus espericiencias y trucos, como Yo no lo tiraría, Trasteando DIY,  Reciclado Creativo, Little Hannah, Hermanas Bolena, El taller de las cosas bonitas, Sonambulistas, Mi lowcostblog, Mi cesta de mimbreDIY HUNTERS DAYY también las marcas nos hablaron de cosas muy interesantes... se lleva el premio al más simpático Paco Campos. Responsable de Comunidad y RR.SS. Leroy Merlin.DIY HUNTERS DAYColumpiándome en una rueda que se convirtió en columpio, realizado por Fábrica de imaginaciín.
En el pop up store había puestos muy bonitos de: 
Handbox – Novasol – Little Hannah – We are Knitters – 
Tu luna de papel – La Plástica – Multi. Tec (Pentel y Olfa) – 
Be Irreverent – Cobián – MABE 
DIY HUNTERS DAYDIY HUNTERS DAY
Por la tarde teníamos un listado de talleres super extenso y variado, no sabías a cual apuntarte, mirar, mirar... DIY vintage lightning. Reparalia  Escalera de Madera. Leroy Merlin. Laura Maroto. Trasteando DIY  Tie Dye. Novasol. Marta Barberá. 2nd funniest thing  Estantería de madera. Bruguer. Mónica Diago. El taller de las cosas bonitas Scrapbooking. Lali Álvarez. Yoy ScrapIniciación a la costura. Cobián. Isabel SánchezCasa de muñecas. Ceys. Eva Fortuny. Creakids Upcycling con botellas. Ecoembes. Rosa Montesa. Reciclado Creativo Joyero decorado con Chalk Paint. La pajarita. Veva Piñeiro. My White ideaPlanificador DIY. Chris Bravo. Little Hannah Aprende a confeccionar tu propia ropa. Burda Isabel San RománCostura. Ribes y Casals. Marta Cárdenas. Oh MotherMine Gin&Craft: preparación y decoración para ser el perfecto anfitrión. Jinzu. Ramón Parra
DIY HUNTERS DAYMi amiga Patri Blanco y yo elegimos los talleres de  DIY vintage lightning impartido por Reparalia, donde además de aprender a hacer una lámpara chulísima, pasamos un rato super divertido con los miembros de Reparalia, que son super simpáticos y nos trataron a las mil maravillas (aquí podéis ver el post que Reparalia publicó en su blog, donde nos podéis ver en acción).DIY HUNTERS DAYEn el taller coincidí con Javi de Yo no lo tiraría, que me echó una mano con mi lámpara (más majo...)DIY HUNTERS DAY Estos fueron los materiales que necesité para hacer la lámpara, tengo todo el tutorial en fotos, pero me lo reservo para enseñarlo otro día...DIY HUNTERS DAYAsí eran las lámparas que hicimos, pero la mía con la manguera en turquesa.DIY HUNTERS DAYDespués hicimos el taller Scrapbooking con Lali Álvarez de Yoy Scrap al frente, super maja!!Os enseñaré el resultado final cuando encuentre un marquito para enmarcar mi obra de arte!! jejejejEstos fueron los materiales que necesitamos (y también tengo tutorial en fotos)DIY HUNTERS DAYDIY HUNTERS DAYPiola de Hampton SC, haciendo una lámpara chulísima en el taller de Yo no lo tiraría.DIY HUNTERS DAYNo podía finalizar la jornada sin hacernos una foto en el photocall, posando con nuestras bolsas de Yo Donna, cargaditas de regalos!! Parecemos Los Ángeles de Charlie jajaja Patri Blanco, la menda lerenda y Piola.DIY HUNTERS DAYNos fuimos a tomar unos dulces a Mamá Framboise, donde Piola y yo parecíamos paparazzi haciendo fotos jejejeDIY HUNTERS DAY
Lo pasamos genial, fue un día muy productivo, aprendimos muchas cosas y salimos de allí con un sentimiento de orgullo bloguero enorme, pero también con la seguridad de saber que un blog se puede convertir en tu segunda piel, algo en lo que invertimoss muchas horas de nuestra vida, algunos se dedican profesionalmente a ello, otros no, pero todos sabemos que hay un abanico enorme de blogs en la red, esto crece a pasos agigantados por días y tenemos que ofrecer lo mejor de nosotros mismos para hacernos un hueco en un mundo de gente muy creativa y que sabe hacer las cosas muy bien. 

El mundo blogger ha cambiado mucho desde que empecé en esto, ahora se cuida mucho más el diseño y el contenido de los blogs, nos hemos echo fotógrafos, diseñadores gráficas, amantes del bricólaje y hasta reporteros dicharacheras... la gente debe saber que si quiere hacer un blog debe cuidar todos esos aspectos y que las redes sociales también son muy importantes para impulsar los post que escribamos y sobre todo, deben saber que no es hacer una foto y escribir cuatro parrafadas, es echar muchas horas para elaborar un post, porque nuestros lectores se merecen lo mejor de lo mejor.

Feliz fin de semana, yo disfrutaré de este puente de San Isidro que tenemos en Madrid. 
El lunes quiero veros a todos por aquí porque publicaré la primera 
parte del tuneo de la cómoda vintage, ya terminada!!

DIY HUNTERS DAY

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista