Revista Ilustración

DIY: Macetas de animales

Publicado el 22 abril 2020 por Irene @apfmhblog
DIY: Macetas de animales
Hoy vuelvo a publicar este DIY de hace unos años ya que creo que es algo en lo que se pueden entretener los peques estos días.
Lo primero es acumular un par de botellas de plástico. La limpiamos, quitamos etiquetas y pegamentos y cortamos mas o menos por la mitad. para poder trabajar bien con ella. Después hacemos el dibujo de la forma que queremos que tenga la maceta y cortamos (yo he hecho gatetes y conejos). Antes de seguir hacemos un par de agujerillos en la base para que drene el agua de la planta.
Ahora toca pintar la maceta por fuera con esmalte o pintura en spray. Es mejor pintarla por fuera para que la pintura aguante mejor y no tenga tanto contacto con el agua y la tierra. Con rotulador permanente dibujamos los detalles del animalillo. Ahora podemos barnizarla para proteger la pintura y todos los detalles. El barniz en Spray es lo mejor para este caso.
Ya solo nos queda plantar una bonita y pequeña plantita.
DIY: Macetas de animales
DIY: Macetas de animales
DIY: Macetas de animales
Estas son las 3 que tengo en el pueblo, han aguantado bien el paso del tiempo. Puede que haga alguna nueva para la terraza de casa y plante algún cactus a ella.
Perdonad por las fotos, son algo distintas a las que suelo poner por aquí pero como te he dicho, el tutorial tiene un par de añitos...
Te animas a hacer una? Etiquétame en las redes!
*Irene*

Volver a la Portada de Logo Paperblog