Primero necesitaremos los materiales, para ello tienes que tener a mano:
El envase donde vas a depotar tus labiales, yo utilicé esta paleta vacía de Buyincoins que está a muy buen precio, además al tener ventanitas puedes abrir el labial que tu quieras y no dañar el resto.
Una cuchara y un cuchillo.
Una plancha de pelo o vela
1º Desinfectamos tanto el envase donde van a ir los labiales, como la cuchara y el cuchillo. Los utensilios se desinfectaran por cada labial.
2º Poner a calentar la plancha de pelo a una temperatura entre 150-160 grados.
3º Con el cuchillo haremos un corte y el producto lo depositaremos en la cuchara. Puedes vaciar todo el producto utilizando la punta del cuchillo, o si quieres mantener los labiales con un poco de carmín para los retoques puedes hacerlo.
4º A continuación pondremos la cuchara en la plancha y esperaremos a que el producto se derrita poco a poco. Tenemos que evitar que llegue a hervir ya que podrían perder las cualidades del labial.
6º Dejaremos secar durante 15 minutos, y comenzaremos con otro labial repitiendo todos los puntos, incluyendo la desinfección.
Y este es el resultado:
Queda muy chulo y es bastante bonito, además de cómodo y ahorrador de espacio. ¿Que les ha parecido?¿Serían capaces de hacerlo? Si lo hacen, envienme las fotos a abenaura29@hotmail.com y las publicaré en blog. Si les apetece ver el video del DIY, como saben el canal Naura84 de Youtube. Espero que les guste, nos vemos pronto, un beso enorme a tod@s ¡nos leemos!