Empezamos esta semana llena de posts navideños con unos renos muy fáciles de hacer con los que decorar la casa.
Hace años los hice a modo de felicitación navideña para la familia y este año he vuelto a hacer un par para decorar la casa con ellos.
Los materiales son muy fáciles de encontrar.
- Cartón de dos rollos de papel higiénico.- Palos. 5 que sean mas o menos de la misma medida y grosor, y dos mas finos y con pequeñas ramas para que hagan de cuernos.- Rotulador.- Tijeras.
Además en ellos puedes esconder una pequeña sorpresa y utilzarlos como packaging. Yo he introducido uno de mis broches unicornio y con pepel craft he tapado los extremos del rollo quedando oculto el regalo. Solo quedaba ponerle una etiqueta bonita colgando de uno de los cuernos y listo, un packaging original para tus regalos de Navidad.
Hacía tiempo que no participaba en el #empqtadobonito, de Patry, y con el tema de este mes no me he podido resistir. Aquí te dejo el enlace para que veas las creaciones del resto de las participantes.
A que son fáciles de hacer? Además quedan muy monos en cualquier rinconcito navideño. Si dejas los agujero hechos y los palos cortados los pequeños de la casa pueden montar sus renos y estar entretenidos un ratito.
Nos vemos mañana con mas posts de Navidad.
*Irene*