Revista Ilustración
Como ya sabrás en mi tienda online vendo Totebags personalizadas, la verdad es que han estado muy demandadas, tanto que ya no me quedan y tendré que hacer un nuevo pedido.
Una amiga me pidió una totebag para regalar y quería una ilustración que ocupase la superficie, ella me pasó la imagen que quería en ella ya que a la chica que se la quería regalar le gustaba mucho ese unicornio.
Los pasos son muy sencillos; Lo primero es planchar la totebag para quitarle las arrugas que nos puedan molestar a la hora de pintarla. Después hacemos el dibujo a lápiz, o si no se nos da muy bien dibujar podemos imprimir la imagen y calcarla poniendo algo de luz bajo de ella( por cierto, me he comprado una mesita de luz super mona que pronto os enseñaré).
Una vez hecho el dibujo pintamos. Como el unicornio es blanco dejé el color de la bolsa y solo le pinté los bordes. El resto de colores fueron saliendo solos. Estas pinturas mezclan muy bien por lo que a partir de unos colores básico podemos sacar muchos mas tonos.
Una vez pintada, dejamos secar y planchamos para fijar la pintura. Y ya estaá lista para envolver y entregar a su destinataria.
Te gusta esta totebag con la ilustración o prefieras las tipográficas? Si quieres una pásate por la tienda y haz tu pedido, en cuanto tenga las nuevas bolsas me pondré como loca a pintar.
*Irene*