Magazine

Documentando eventos: Segunda tertulia junto a la Cofradía del Fantasy Argentino

Publicado el 26 septiembre 2013 por Leonel15
El evento que les traemos hoy fue documentado por Erika Wrede y Lucho Semerano.Documentando eventos: Segunda tertulia junto a la Cofradía del Fantasy ArgentinoHola a todos, ¿cómo están? Les venimos a traer una nueva nota en la cual les vamos a contar sobre otro evento del cual parte del staff de Sueños y Palabras participó. Se trata de la segunda tertulia entre lectores y escritores argentinos organizada por “La Cofradía del Fantasy Argentino” el pasado sábado 14 de septiembre.

El lugar de encuentro era el bar “La Alameda” en el barrio de Monserrat, en Capital Federal; el horario pactado, las 17:00 hs y el motivo del encuentro, simplemente disfrutar de una merienda entre varios escritores argentinos y sus lectores.Documentando eventos: Segunda tertulia junto a la Cofradía del Fantasy ArgentinoLa tarde/noche era súper fría en la ciudad y estaba especial para subir la temperatura con un rico café (o chocolatada) y una cálida charla que de a ratos parecía una típica reunión de amigos de toda la vida. No faltaron conversaciones sobre libros, cine, series, dibujos animados, chistes, anécdotas divertidas y hasta dibujos con el poder de cumplir deseos realizados por Vicky Bayona (Autora de Camino a Aletheia y Dalila y los tritauros). Lamentablemente no pudimos contar con la presencia de Leo Batic (autor de la saga El Último Reino), quien no pudo asistir pero que fue nombrado una y otra vez entre risas, y de Tiffany Calligaris (autora de Lesath) y Julián Cáceres Narizzano (Leyendas dracomanas), quienes tampoco pudieron participar del encuentro. Entre los autores que sí asistieron se encontraban la ya nombrada Vicky Bayona, Nicolás Pinto (Leyendas de Mhoires), Pablo Nieto (La fortaleza oscura) y María Inés Linares (Hechicera de relojes).Documentando eventos: Segunda tertulia junto a la Cofradía del Fantasy Argentino
La reunión se extendió hasta casi la hora de la cena aunque dio la sensación de que muchos se quedaron con ganas de más. Fue una tarde verdaderamente mágica junto a una parte de los escritores de La Cofradía, quienes demuestran cada día más que se puede ser un genio en lo que uno hace sin perder la humildad en ningún momento.En fin, personalmente nos fuimos muy contentos del lugar, con esa felicidad que uno siente cuando pasa un lindo rato con gente divertida, súper buena onda y con gustos parecidos a los nuestros. Para la próxima los que puedan venir no dejen de hacerlo, no importa si ya leyeron algún libro de alguno de los autores o no, simplemente vengan a disfrutar de una linda tarde, no se van a arrepentir. 



Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog