¡Aquí estoy de nuevo!Después de un fin de semana agotador... entre unas cosas y otras, yo que quería descansar, pero nada.
He sacado un ratito para escribir la entrada de hoy, que trata, como cada domingo, sobre una imagen relacionada con la lectura.
Aquí la tenéis:
¡Me encanta, me encanta, y me encanta!¿No creéis que es así? La verdad es que para mí, ver a gente con un libro entre las manos ya me hace sentir un cierto afecto por esa persona, porque estás viendo que tiene algo en común contigo.
Y lo mejor de lo mejor es cuando ves a alguien, como bien dice la imagen, con un libro que te gusta. ¿Te está recomendando el libro a la persona? Yo creo que sí, porque de otra manera a lo mejor no podríamos saber si hay algo que nos una, pero, desde luego, la pasión por un libro une. Y mucho.
Además, es perfecto para romper el hielo. Hablar sobre libros da para tanto, y si ambos son de los que cuando se ponen a hablar de ello no se callan ni bajo el agua pues creo que tienen mucho ganado para empezar a conocerse. ¡Nunca se sabe qué va a pasar!
¿Os ha pasado algo así? Porque a mí, desde luego, y rotundamente, ¡sí! No literalmente como la imagen dice, pero más o menos... fue lo que os conté un día, el primero que hice esta sección.
¡Esto es todo por hoy chicos! ¡Pronto volveré con una reseña! ¡Nos leemos!