He querido reflejar en una batería de imágenes lo que ha sido el Domingo de Ramos 2013 desde una visión personal en la que, tal día como éste, suelen ser vanas las palabras si uno se deja llevar por una atracción desmesurada de la luz, el color, el bullicio, los olores y las sensaciones que desprende nuestra tierra sevillana en nuestra semana mayor. Cada año todo es distinto y se vive distinto. Todo es magno y ejemplar a la vez que sencillo y recogido. Basta decir que ésto hay que vivirlo para comprobar su verdadera dimensión artística y espiritual.
Y aunque el día tomó una faz demasiado oscura y gris, era preceptivo marchar para Sevilla para vivir lo que debería ser un gran Domingo de Ramos, incluso, a pesar de las predicciones. Y aunque nadie lo quería, un año más la lluvia fue protagonista y deslució este gran día haciendo que casi todas la Hdes. se quedaran sin salir o tuvieran que modificar su recorrido desgraciadamente. De esta manera, toda Sevilla se fue a Triana para acompañar a la Estrella consumándose así lo que debería ser una apuesta VALIENTE para regocijo de toda la gente ansiosa de Semana Santa.Todas las fotos que se muestran a continuación son obra de mi hermano Antonio. Como verán son de gran plasticidad, haciendo honor a su buen ojo para todo lo creativo.
En volandillas, sin poner pie en el suelo y entre cientos de miles, cruzamos el puente acompañando a la Valiente en lo que fue, desgraciadamente, la única Hdad. que procesionó en otro aciago Domingo de Ramos pero no por ello hemos dejado de sumar emociones que bien pudieran llenar ingente cantidad de las mejores páginas cofrades.