Revista Diario

Donald Trump no mola

Publicado el 15 noviembre 2016 por Rubén Rubén García Codosero @RCodosero

Donald Trump no mola

Hace poco vi una publicidad en un autobús que decía “Lo vas a petar de flipar”. Un eslogan para una campaña de marketing orientada a un público joven con pocas entendederas. Y a mi parecer, con poco éxito para el público al que va dirigido. Era de una empresa de gimnasios low cost para un perfil joven, “moderno” y actual, ya que pienso que alguien que emplea términos como petar, flipar y otros, poco sabe del esfuerzo de formarse. Por lo que utilizar estos términos, indica que estamos ante una persona cómoda en todos los sentidos, y que poco o nada le interesa un gimnasio. No obstante si dicho gimnasio está en un polígono donde puedes ir con tu coche tuneado, el objetivo de la campaña de marketing está más que asegurado. Aunque el autobús que vi estaba en pleno paseo de la Castellana.

Dicho esto opino que se ha formado una corriente de pensamiento alineada con una censura de lo correcto. En tiempos de la dictadura te pegaban con una porra, ahora lo hace tu prójimo con un tuit. Por ejemplo que te gustan los inmigrantes, pues eres “guay”, que no te gustan pues eres un racista, un inhumano, una mala persona, un nazi. Que te gustan las bicicletas, pues eres una persona sensata, comprometida con la tierra, pero si te gustan los coches, eres un contaminador, un destructor de mundos, un egoísta del sistema. Y así se puede extender a más y más temas que todos conocemos. La nueva dictadura es mucho más eficiente que la política o de gobierno, ya que cualquier persona que te rodea puede autocensurarte. ¿Pero sábes que es lo mejor de todo? Que son minoría.

Los hombres construimos demasiados muros y no suficientes puentes.

La gran mayoría hemos aceptado el juego, en una búsqueda de la no confrontación y de vivir tú vida con cierta tranquilidad, se nos han colado los del “pete” y la crítica del tuit de gatillo fácil. Cualquiera que haya dedicado tiempo y esfuerzo a saber cómo se gestiona una crisis social en redes sociales puede plantarles cara. Pero si no date por ciberacosado y derribado en redes. Lo mismo que en la vida real, cállate y cada vez te “petarán” más y más.

Lo último es que Donald Trump no mola, un señor que dice cosas que la nueva censura no permite opinar. De expulsar inmigrantes ilegales con delitos, se nos vende solo el término de inmigrantes, lo de ilegales con delitos se omite. Pero allá Trump y sus norteamericanos, nosotros estamos en otras lindes. Al menos sus misiles nucleares tácticos no nos apuntan, al contrario de los de Putin, pero claro de eso no se puede hablar…

Tu verás lo que haces, si ir al gimnasio que te plazca o criticar los zapatos de Hilary, pero por favor, se librepensador, desconfía de las alineaciones, a saber qué es lo que quieren de nosotros.

donald-trump-fresh-prince-of-bel-air-700x525


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Rubén Rubén García Codosero 745 veces
compartido
ver su blog

Revistas