Publico un nuevo artículo del amigo José Quijada Rubira, @PepeWilliamMunn en Twitter. Os reitero que estoy encantado de abrir el Blog a todos los que quieran participar.
- Mientras se detiene, de manera contundente, a los que protestan pacíficamente contra ese asesinato denominado aborto; los indignados (para mí indignantes) ocupan la Puerta del Sol, de manera ilegal y violenta, durante meses, y nadie actúa contra ellos.
- Mientras el infame Tribunal Constitucional legalizaba a los terroristas, pisando la sentencia del Tribunal Supremo; se insultaba, vejaba y abandonaba a las víctimas de ese terrorismo, dejándolas sin el amparo que le Estado de Derecho les debe proporcionar.
- Mientras el asesinato de Estado queda impune (GAL) y los chivatazos de Estado a la ETA (Faisán) no se persiguen y se esconden en un cajón, con mentiras y cortinas de humo para ocultar la verdad; el pueblo es vigilado y sus libertades cercenadas hasta el límite: ley de tabaco, paridad, golosinas, etc…
- Mientras se permite cada vez más mezquitas, islamizando a España cada vez más; se persigue a la Iglesia católica y a sus fieles, como si fueran apestados.
- Mientras las autonomías suponen un despilfarro económico insostenible, al que no se pone remedio ni fin; más de cinco millones están en paro, en una situación límite a la que no se le ve salida.
- Mientras la corrupción de políticos, jueces y personajes ilustres es ya casi una norma, enriqueciéndose de manera obscena e ilegal; más de un millón de hogares carecen de un sueldo con el que subsistir, llegándose a extremos verdaderamente trágicos.
- Mientras se sueltan terroristas y se permite que lleguen a las instituciones, beneficiándose económica y políticamente; se persigue, de manera contundente, a los que no pueden pagar la hipoteca, dejándoles en la calle.
- Mientras las sucesivas leyes de educación, sobre todo la sectaria “Educación para la ciudadanía”, confunden y distorsionan el aprendizaje de nuestros niños y jóvenes; España permanece en la cola de la escolarización de Europa, sin poner remedio hasta ahora.
- Mientras no se puede rotular ni estudiar en castellano en Cataluña, saltándose la ley porque les da la gana; te multan por una palabra que, según los retroprogres y su delirio sin límite, es sexista.
- Mientras la bandera de España está mal vista en algunas autonomías, no figurando en instituciones, aunque la Ley obligue a ello; se insulta y agrede a los que llevamos la bandera con orgullo y respeto.
- Mientras no se emite el mensaje del Jefe del Estado, el Rey, por ciertas televisiones autonómicas; Si se permite emitir comunicados terroristas y secesionistas, dándoles la máxima difusión posible.
- Mientras se persigue la fiesta de los toros, llamando asesinos a sus defensores; a los terroristas y asesinos se les denominan presos políticos.
- Mientras se le ponen calles a genocidas como Santiago Carrillo, poco menos que santificado en su muerte; nombres gloriosos de la historia de España son borrados y ocultados, como si nunca hubieran existido.
- Mientras se permite que la historia de España sea manipulada, enseñada de una manera partidista, avergonzándose de nuestro pasado; se persigue a los que defienden el pasado de España, por estar orgullosos y no dejarse avasallar.
- Mientras los medios de comunicación, principalmente la televisión, están en manos de políticos que los dirigen para que canten sus soflamas; los pocos medios y periodistas independientes, son demonizados y perseguidos de manera vil e infame, como en las más abyectas dictaduras.
¿Alguien, en su sano juicio, cree que esto va a terminar bien o que vamos por el camino correcto? ¿Es esto la tan ansiada Democracia que nos dimos, con tantos beneplácitos y halagos? Querámoslo o no, llegará un momento, ya cercano, en que no podemos mirar a otro lado, teniendo que tomar decisiones trascendentes y claves para España y su futuro.
Lo que está claro es que los partidos políticos, sus dirigentes y afiliados, sólo buscan su propio beneficio, la manera de alcanzar el poder por los medios que sean, ninguneando y desamparando al pueblo, que los ha votado y elegido para el bien común, de todos, lo que no se produce nunca. Jovellanos, antes de expirar, dijo: “¡Nación sin cabeza…! Desdichado de mí…!