Dos Años

Publicado el 01 enero 2010 por Mundodimasiado
Hoy (1° de enero) es un día muy especial, no porque es día de Año Nuevo, pero por el valor que esta fecha tiene a mí: hace dos años, a esta hora, aproximadamente, estaba yo, aquí, en una computadora, ya un poco cansado de las fiestas, cuando resolví crear un blog en Terra Argentina. No tenía idea cual nombre usar, entonces me veo a la mente: “Mundo DImasiado”, y el eslogan: “¡Una Realidad Más Cerca de Ti!”. También he creado otros blogs en Chile, Colombia, Perú, Estados Unidos, y algunos días después, en España. Y, tras muchos intentos (casi dos años), en México.
Me gustaría crear algo que pudiese narrar el cotidiano, no solamente de modo crítico, pero que tuviese entretención y que mis palabras fuesen verdaderas. No quise un diario para hablar de mí, porque esto lo haría en una hoja de papel, y también no era mi deseo confesarme para el mundo. Cuando crié “Mundo DImasiado”, fue en el intento de encontrar semejanzas entre pensamientos, o al mínimo probarme que no estaba tan errado o solito en mis opiniones, y ni Tú, lector/a, en las tuyas.
Tras un año y seis meses, aproximadamente, he decidido migrar mi página, tentando evolucionarla, dejando de ser apenas un blog para tornarse un sitio, y aquí estoy. Aunque sea difícil para mí, admitir que mis antiguos blogs en Terra continúen siendo muy accedidos, mucho más que mi actual página, agradezco a los lectores, pues mi más gran satisfacción es saber que mis textos son leídos, inclusive algunos ya fueron temas o contestaciones en foros en la Internet.
En este sitio no hay ninguna publicidad, por lo tanto es un trabajo voluntario de mi parte. Y, aun esté hospedado gratis en Blogger (lo bueno es que Google existe), hay un coste para todo ello: se necesita pagar dominio y una empresa para liberar el DNS (es una liberación junto al órgano responsable por la Internet en un país, para que el dominio sea usado). Lo que me ha dejado muy feliz es que son dos años, no solamente de vida, pero de resistencia. Ya vi mucha gente crear blogs y sitios y los abandonaren por falta de tiempo o paciencia.
Feliz 2010.
Mundo DImasiado
¡Continúa contigo!