Magazine

Dos encuentros literarios muy interesantes en Madrid: Anika Entre Libros y RA (Romántica Adulta)

Publicado el 19 enero 2011 por Sutherland

El 2011 comienza con dos eventos importantes para los aficionados a la lectura, que se celebran en Madrid: el I Encuentro RA (Romántica Adulta) y el I Encuentro Nacional Anika Entre Libros.

Dos encuentros literarios muy interesantes en Madrid: Anika Entre Libros y RA (Romántica Adulta)Hoy te traigo algo diferente a lo habitual en mí. Es más, tenía programada una entrada especial dedicada a la novela romántica, pero estos dos eventos me parecieron tan interesantes, y tan asequibles (por una vez, no tendré que pelearme con mi agenda para poder asistir), que no dudé un instante en cambiar la programación para hacerles un hueco en mi blog.

Estas son las “cabeceras” de los dos encuentros, listadas por fecha:

I Encuentro Nacional Anika Entre Libros – Madrid, 29 y 30 de enero.
Un fin de semana literario con presentaciones y sorteos de libros para todos los gustos: literatura infantil, juvenil, fantástica, ciencia ficción, histórica, género negro, misterio, terror… Es gratuito y ¿he dicho ya, que se celebra en Fuentetaja, mi librería madrileña favorita? ¿No? Pues eso.
Todos los detalles, horarios, y un largo etcétera en esta entrada de Anabel Botella.

I Encuentro RA (Romántica Adulta) – San Sebastián de los Reyes (Madrid), 12 de febrero.
Un día dedicado a la novela romántica adulta, con mesas redondas en las que tomarán parte las autoras: Menchu Garcerán, Mar Carrión, Ebony Clark, Ana R. Vivo, Olivia Ardey, Megan Maxwell y Noelia Amarillo, entre otras.
¡No te lo puedes perder! Espero verte allí :)
Todos los detalles en el blog de las organizadoras, Yo leo RA.

 


Dos encuentros literarios muy interesantes en Madrid: Anika Entre Libros y RA (Romántica Adulta) Dos encuentros literarios muy interesantes en Madrid: Anika Entre Libros y RA (Romántica Adulta) Dos encuentros literarios muy interesantes en Madrid: Anika Entre Libros y RA (Romántica Adulta)

Volver a la Portada de Logo Paperblog