¡Buenos días blogger@s!
¡DOMINGO! Oh, que poco dura el fin de semana, mañana vuelta al instituto. Pero bueno, ya comienza el último trimestre, dentro de tres meses todo habrá terminado (que fatalista quedó eso XD).
Mientras, os dejo con una nueva entrega de esta sección, dedicada esta vez a uno de mis escitores favoritos diga lo que diga la profesora de Filosfía.
Un besazo..!!!
El código Da Vinci de Dan Brown
¿Qué misterio se oculta tras la sonrisa de Mona Lisa? Durante siglos, la Iglesia ha conseguido mantener oculta la verdad, hasta ahora. Antes de morir asesinado, Jacques Sauniere, el último Gran Maestre de una sociedad secreta que se remonta a la fundación de los Templarios, transmite a su nieta Sofía una misteriosa clave. Sauniére y sus predecesores, entre ellos Isaac Newton o Leonardo Da Vinci, han conservado durante siglos un conocimiento que puede cambiar la historia de la humanidad. Ahora Sofía, con la ayuda del experto en simbología Robert Langdon, comienza la búsqueda de ese secreto, en una trepidante carrera que les lleva de una clave a otra, descifrando mensajes ocultos en los m¡s famosos cuadros del genial pintor y en las paredes de antiguas catedrales.
Nota: Estoy de acuerdo con mi profesora de Filo en que la forma de escribir de Brown no es destacable, por lo cual puntualizo que no es como escribe lo que me gusta de sus obras sino más bien lo que escribe. Yo tenía trece años cuando leí El código Da Vinci y de repente me encontré haciéndome un montón de preguntas que antes ni se me habrían ocurrido.