Magazine

DSE en las Vegas

Publicado el 11 enero 2011 por Beabloo123
DSE en las Vegas
Del 22 al 24 de febrero se celebrará la  Digital Signage Expo en el Las Vegas Convention Center, Las Vegas, Nevada, EE.UU. Es la feria más importante del mundo dedicada exclusivamente a la industria de la  señalización digital, la tecnología interactiva y digital-out-off-homme (doOh) .
Creada en el 2004, DSE fue el primer evento dedicado al mercado de la carteleria digital  ha sido un contribuidor importante al crecimiento de esta industria en los EEUU.
Es un evento dirigido tanto al Profesional como al Usuario final. Cuenta con  la presencia representes de las más importantes empresas del mundo, los que toman  decisiones en segmentos clave de la industria tales como: El comercio al por menor, transporte, servicios financieros, publicidad, marketing de marca, los sistemas de  integración, espacios públicos, etc..
Más de 180 expositores cuentan con la tecnología y soluciones que incluyen hardware, software de red y los mejores proveedores de contenido de todo el mundo. DSE also offers the
DSE también ofrece la mayor y más diversificada muestra de conferencias de señalización digital y digital fuera de casa con un programa de participantes de todo el mundo,  con más de 150 educadores, incluyendo un plan de estudios estructurado que permite conseguir una certificación en nueve temas educativos.
El programa se compone de más de 50 seminars,  36 mesas redondas y debates, además de numerosas presentaciones gratuitas.
Inscripciones>>>>
Albert Pérez Novell

Volver a la Portada de Logo Paperblog