“Como soy muy borrico, hay cosas de ciertos miserables, que ni perdono ni olvido”.Rafa Hernández.
Foto, E.M. Tous les matins du monde... Merci, Paul!
Intenté hacer algo gracioso, pero tus múltiples comentarios sobre el No perdón a la gentuza…me llevaron también a mí, y por cuestiones personales recién vividas, a ser tan borrica como tú, y a No perdonar ni olvidar tanta mierda y tanto ultraje recibido.
Saliendo esta mañana a la calle, a tomarme una copita en el bar de bajo de casa, (porque esta primavera, y qué digo primavera, si es verano… nos incita a aceptar citas y más ) por la acera me encontré con una señora que andaba zarandeando a su hijo, que andaba en una sillita de bebé. Le dio un par de cachetes. Y me paré. Soy así. Y le dije, que no tenía derecho alguno a zarandearlo de esa manera, que le iba a hacer daño. Y me miró, y sin pensárselo me dio un hostión de no te menees por meterme en lo que no me importaba.Me dan igual ya hace tiempo los golpes físicos, porque estos sé encajarlos hace tiempo, y le dije que me podía golpear cuanto quisiera, pero que el nene no tenía culpa alguna y que iba a llamar a los servicios sociales y a la poli.Me miró y me volvió a dar un hostión. Empecé a marcar el número. Y me dió otra hostia. Y seguí marcando.Pasó un caballero, y me preguntó si andaba bien…Le comenté que yo sí, y que el nene era lo único que me preocupaba.Aquella mujer seguía en las mismas…Me dio otra hostia.Y los servicios sociales llegaron...Pero ya rodeados por una marea de gente que te compadece pero no se involucra, decidí tomar el metro porque llegaba tarde al cadalso.Por los educadores, supe que es conocida en el barrio por su consumo en drogas y alcohol.Yo no la juzgo. Imagino que sus razones tendrá para odiar al mundo entero. Yo también las tuve.Pero ese niño indefenso, no debería ser su paño de lágrimas.Y poco me importa que me den de hostias.En esos casos… , cuando te dan, siempre supe que estás sola, y no hay nadie a quien contarle lo que estás viviendo.Pero que me cuesta perdonar a tanto HDP que luego va dándoselas de buena gente y de tener el alma grande, sí; me cuesta.Como a mí me han dado muchas, y por razones mucho menos válidas, me importa un pimiento quien me siga, y quien ya no.
Sólo sigo haciendo lo que me dicta mi conciencia._________________________________________________________________________Y ya luego, de regreso a casa, el día no se había terminado,hoy, hubiese querido perdonarte, y de veras…Pero tú cada vez que me imaginas feliz me cortas las alas y las piernas.Es cierto que sé que no me dejarás cumplir mis sueños.Y por eso te tengo tanto rencor y tanta rabia.Y luego, se la transmito al mundo entero…Pero se acabó.Ya entendimos todos, toditos, tu juego…Y los que nos quieren saben… y acaban por entenderque si la Montaña no va a Mahoma…Mahoma irá a la Montaña.
Y aquí te espero, y os espero…
París, en todo caso, os ofrece, no una primavera, sino un verano!!Y Fallas, será para el año que viene…Gracias por venir.Sin contar que no es ni un esfuerzo, porque no os gustan tanto como a mí… y me dices das las gracias por lograr escaparte del avispero...Te espero/os espero.
Pero con los masclets y el Faller..
;-)
Gràcies, Pere.
Ya veremos como le pegamos fuego a todo...
;-)
P.S : Y tú, que sepas, que ni perdón, ni leches, eres un HDP y ya todos lo sabemos.Y sin perdón ni olvido.Porque eres de esa gente, que no se merece nada, ni el aire que respiro y que la gente de bien, intenta/mos seguir respirando.