Existen algunas aplicaciones que innovan y son diseñadas para cambiar el estilo de vida de quienes las usamos, tal es el caso de la app lanzada por Dunkin’ Donuts. Esta app fue diseñada para cambiar los hábitos de compra del consumidor permitiendo pagar con su teléfono móvil sus consumos sin importar si el cliente carga con dinero en efectivo o cualquier otra forma de pago, agilizando también la fila de clientes haciéndola mas rápida.
Los clientes de esta cadena pueden utilizar su teléfono celular como si fuera una tarjeta de prepago de Dunkin’ Donuts con tan solo descargar la aplicación y permitiendo al cajero de la sucursal escanear el código de barras de su teléfono.
Esta novedosa aplicación le permitirá a los clientes comprar y guardar saldo en sus teléfonos añadir saldo a sus tarjetas de regalo de Dunkin’ Donuts, enviar una tarjeta de regalo a sus amigos y familia por mensaje de texto, email o Facebook.
Herramientas adicionales también ayudaran a encontrar la sucursal mas cercana, ver el menú asi como la información nutricional.
“Dunkin’ Donuts está comprometido en el desarrollo y distribución de tecnología que apoyen nuestro crecimiento y distinga a nuestra marca por llevar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra”, comentó Nigel Travis, CEO de Dunkin’ Brands y presidente de Dunkin’ Donuts en los EU a través de su comunicado de prensa para el lanzamiento de esta aplicación.
Realmente este es el tipo de aplicaciones que cambian hábitos, innovan y se involucran en la vida de nosotros para mejorar
y hacer mas practica nuestra vida. Sería interesante que más cadenas de tiendas utilizaran este sistema innovador de pago.
Por el momento el pago a través de teléfono móvil esta disponible en los Estados Unidos.
Esta es una aplicación para Android y para iOS en iPhone.