Ediciones Francis Lefebvre lanzará en breve sus Mementos en versión iPad

Publicado el 07 octubre 2011 por Barborza @bartolomebz

La muerte de Steve Jobs, auque era algo que se veía venir, lo cierto es que nos ha conmocionado a todos. Este conocido visionario y empresario nos ha dejado con un legado que ha cambiado nuestras vidas, la forma de movernos por la Red e incluso nuestra forma de trabajar.

De todos sus conocidos productos, me voy a referir en concreto a ese pequeño dispositivo de pequeño tamaño que básicamente servía para hablar por teléfono (el iPhone), que se convirtió en una herramienta imprescindible por sus miles de utilidades y aplicaciones que podemos instalar en él. Desde juegos hasta aplicaciones comerciales, de contabilidad, de firma electrónica, de ofimática, de gestión empresarial, de control de almacenes, de facturación, etc. lo que nos ha permitido estar conectados con el mundo, con nuestra oficina y nuestro entorno de trabajo desde cualquier lugar.

Luego llegó el iPad, una tableta que, como bien sabeis, viene a ser como un iPhone pero más grande, que nos permite hacer lo mismo que con éste y algunas cosas más, pero en un entorno más amigable y sin tener que forzar tanto la vista, con la que podemos comunicarnos, visitar la web, consultar el correo, mirar el B.O.E., utilizar herramientas ofimáticas, escanear documentos, etc. y de una forma mucho más cómoda.

Pues bien, hoy os quiero lanzar una primicia que va a revolucionar el mundo de los profesionales y empresarios, al menos de aquellos que vamos con nuestro iPad bajo el brazo a todas partes:

“Ediciones Francis Lefebvre espera lanzar los próximos meses de noviembre o diciembre sus conocidos Mementos para iPad”, si bien, también estará disponible más adelante para Android.

Sin duda, va a ser un producto innovador en el mercado jurídico, que va a unir el pretigio de la característica sistemática que emplean los conocidos Mementos y las potencialidades que puede aportar un entorno bastante amigable y cómodo como es el de las tabletas.

Para que os hagáis una idea de este novedoso producto que os comento, os incluyo a continuación unos pantallazos de lo que llegará. Como podréis comprobar, en una sola aplicación podréis tener diferentes Mementos y acceder a cualquiera de ellos, como por ejemplo los que muestra la imagen: Memento de Arrendamientos Urbanos, Memento de Sociedades Limitadas, Memento Social, Memento Penal, Memento del Plan General Contable, Memento del Impuesto sobre Sociedades, etc.

En cuanto tenga la oportunidad de testear esta aplicación os haré una reseña más detallada de sus bondades.


Más información sobre todos los Mementos de Francis Lefebvre.


Filed under: e-book, iPad, Libros, Libros recomendados, Software Tagged: Francis Lefebvre, iPad, iPhone, Mementos