Magazine

Editorial Enero 2010

Publicado el 02 enero 2010 por Pabela
Editorial Enero 2010
Sí señores, descaradamente digo que me copio!. Ya que varios han pautado directivas para el año que se estrena, pues aquí van algunas consideraciones que hace mucho me vienen rondando la cabeza y se las trasmito yo también sobre cómo este blog se irá perfilando poco a poco este año.
*Tendremos este nuevo espacio de Editorial para poder comunicar las ideas y propuestas de cada mes.
*Si bien los Globos de Oro serán cubiertos este Enero junto a Vane, en honor de la verdad no me caben las premiaciones ni me llama la atención el Oscar; asique los premios estarán presentes en la medida de algún comentario personal o apreciación general pero no creo halla más cobertura de ellos que esta de los Golden Globes.
*Si bien los estrenos y films nuevos seguirán teniendo su lugar, La Cinerata dará más espacio a esos films que realmente eran la razón de ser de este blog y luego se fueron rezagando, a saber: Films argentinos y latinos; films europeos no convencionales, esos como "Filantrópica" que jamás se estrenarán en nuestras salas, y films clásicos aunque estos últimos seguramente serán escritos para Sólo cine clásico, si Mr. Sean Bauer aun le parece y aquí meramente anunciaré las publicaciones para que visiten el artículo completo.
*Seguiremos con las video reseñas en la promesa de ser más constante y publicar como en los comienzos una por semana.
*Este año hubo muchas reseñas y pocos artículos pero me quedé con ganas de espacios que apenas aparecieron en el blog como los festivales de corto, o cortos en general y Minicine, el arte del video clip.
*Las series se vienen con todo y la posibilidad de que, ahora que se viene el mundial, mi marido ponga cable es altísima pues seguramente hablaremos mucho de ellas.
*Finalmente, aunque sigo pensando algunos cambios más, sigue el Ojo atento y habrá algún espacio dedicado al recuerdo, que en su momento verán de qué trata.
Si te gustó Propone La Cinerata para The Bobs!!

Volver a la Portada de Logo Paperblog